Novela de un capítulo: el gym de Madonna ya está en regla

Sólo duró unas horas la amenaza del que no funcionaría el ya famoso Hard Candy de Madonna. El delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, anunció que los permisos que faltaban, concretamente de uso suelo, plan de protección civil y estacionamiento, ya fueron tramitados por un representante del gimnasio.
De acuerdo con reportes de prensa, el gimnasio ya puede operar, aunque los funcionarios delegacionales tienen 20 días hábiles para revisarlo y, si encuentran alguna irregularidad, pueden pedir que la corrijan.
Así se conjura la amenaza de clausura, que para algunos tuvo tintes políticos, pues Sodi declaró a CNNMéxico que el evento de inauguración se adelantó porque "hubo un acuerdo", es decir, arreglos para que Madonna no pasara una mala experiencia.