Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El periodista Enrique Acevedo se va a la NBC

Aunque se rumoraba que se iría a CNN, fuentes cercanas a Quién confirmaron que el comunicador dejará Televisa a principios de 2011 para estar en NBC News.
mar 16 noviembre 2010 06:08 PM
Aunque se rumoraba que se iría a CNN, fuentes cercanas a Quién confirmaron que el comunicador dejará Televisa a principios de 2011 para estar en NBC News.
enrique Aunque se rumoraba que se iría a CNN, fuentes cercanas a Quién confirmaron que el comunicador dejará Televisa a principios de 2011 para estar en NBC News. (Foto: twitter.com/enrique_acevedo)

En los últimos días se dio a conocer la versión, a través de distintos medios, de que el periodista Enrique Acevedo Quintana dejaría Noticieros Televisa para incorporarse al canal de noticias CNN.

Fuentes cercanas al comunicador mexicano confirmaron a Quién su salida de la televisora de Chapultepec hacia principios del próximo año, pero aclararon que sería para integrarse al área de noticias de la cadena de televisión estadounidense NBC y no a CNN.

Publicidad

Agregaron que aún se trabajan los detalles del acuerdo pero compartieron que Enrique estaría en Miami donde se ubican las oficinas de Telemundo, propiedad de NBC/Universal.

La salida del titular del programa La Otra Agenda, transmitido actualmente por FORO Tv de Televisa, se da tras cuatro años de relación en los que además de trabajar como reportero del área de investigaciones especiales, Enrique sustituyó en diversas coasiones a Carlos Loret de Mola al frente del informativo Primero Noticias.

El joven de 32 años ha obtenido en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo que otorga el Club de Periodistas de México así como el Premio Nacional de Periodismo Pagues Llergo.

El proyecto con NBC News, marcaría su regreso a los Estados Unidos, en donde residió durante el término de la maestría en periodismo que cursó en la Universidad de Columbia en Nueva York en 2006.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad