Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver, guapa sin dietas estrictas

La diseñadora, modelo y conductora nos platica qué hacer para no morirse de hambre y lucir tan bella y sana como ella.
lun 08 noviembre 2010 11:00 PM
La diseñadora, modelo y conductora nos platica qué hacer para no morirse de hambre y lucir tan bella y sana como ella.
olivier La diseñadora, modelo y conductora nos platica qué hacer para no morirse de hambre y lucir tan bella y sana como ella. (Foto: Luis Ortiz)

Definitivamente el metro con setenta y siete centímetros de altura la ayuda mucho, pues seguramente si tuviera unos kilitos de más no se le notarían, pero no es así, Montserrat Oliver tiene el cuerpo que muchas desearían.

La cuestión es que según la diseñadora, quien hace unos días presentó su nueva colección de ropa , no es necesario matarse de hambre para verse tan bien como ella.

Publicidad

"Claro que hay presión, pues apareces todo el día ante las cámaras y no te dan tregua ni un ratito, pero mientras balancees tus alimentos, puedes lograr estar sano sin dejar de comer", declaró Montse para Quién.com.

Según nos dijo, todo se trata de disminuir las porciones sin necesidad de dejar de comer ningún tipo de alimento.

"Los franceses lo aplican mucho, a mi me lo enseñó mi instructor, todo está en la cantidad, debes de comer una porción del tamaño de la palma de tu mano", comentó.

Pero eso no quita que la también modelo, de repente se dé sus lujitos y coma hasta cansarse, pues aseguró que en México no existe fiesta si no hay comida: "Aquí somos muy dados a festejar cualquier cosa y preparar miles de platillos, no niego que a veces como de más, pero procuro no hacerlo y probar un poco de todo".

Sobre el ejercicio, Montserrat comentó que más que por belleza, es necesario ejercitarse por salud, pues actualmente hay muchas personas que mueren por el sedentarismo en el que vivimos.

"Hay que levantarse y hacer algo, media hora al día, salgan a correr al parque, lo que sea, es muy necesario y hasta ayuda con el estrés", dijo.

Los negocios viento en popa

Otro gran acierto de la guapa Montserrat es la marca de ropa que creó con su socia Bárbara Coopel, ya que Royal Closet ha tenido gran aceptación entre el público y muy buenas críticas de los especialistas en moda.

"Estamos felices con esta colección, le pusimos todo nuestro esfuerzo y creatividad y espero que sea bien recibida", dijo Oliver la semana pasada.

La marca ya se vende en varias tiendas de prestigio en México, además de algunas exclusivas boutiques en el interior de la República.

Junto a Bárbara Coppel, Olivier lanzó su nueva colección de ropa: Royal Clóset.
Junto a Bárbara Coppel, Olivier lanzó su nueva colección de ropa: Royal Clóset.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad