Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

llega hoy a su fin

Será este domingo cuando finalmente Valentina Villalba (Lucero) y José Miguel Montesinos (Fernando Colunga) lleguen al altar en el gran final del melodrama de Nicandro Díaz.
domingo 07 noviembre 2010
Será este domingo cuando finalmente Valentina Villalba (Lucero) y José Miguel Montesinos (Fernando Colunga) lleguen al altar en el gran final del melodrama de Nicandro Díaz.
lucero Soy tu dueña, producida por Nicandro Díaz, es una de sus telenovelas más recordadas. (Foto: Sitio oficial)

Soy tu Dueña, telenovela que protagoniza Lucero y Fernando Colunga, tendrá el día de hoy su desenlace, mismo que podrá verse a las 20:00 horas y que contará con un capítulo de hora y media de duración.

Con promocionales donde puede verse a Valentina Villalba (Lucero) y José Miguel Montesinos (Fernando Colunga) llegando al altar, el melodrama pondrá punto final a la historia con la culminación del amor entre los protagonistas.

Publicidad

Las escenas finales se grabaron el 27 de octubre en Actopan, Hidalgo y contó con la participación de Lucero y Colunga, además de Jacqueline Andere, Ana Martin, Gabriela Spanic, Ceci Gutiérrez, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo, entre otros.

Para la realización de la escena donde finalmente Valentina y José Miguel se prometerán amor eterno, la pareja lució muy elegante: él con un traje negro y camisa blanca y ella enfundada en un vestido blanco de talle largo con falda de holanes y detalles rojos.

Por otra parte, los villanos Rosendo Gavilán (Sergio Goyri) e Ivana (Gabriela Spanic) también tendrán un final esperado: un trágico desenlace.

Aunque eso sí, según el productor Nicandro Díaz, el final de Soy Tu Dueña protagonizado por Lucero y Fernando Colunga será distinto al realizado en 1995 por Angélica Rivera y Francisco Gattorno.

Lucero y Colunga realizaron un excelente trabajo hasta el final.
Lucero ha hecho tres telenovelas con Fernando Colunga: Alborada, Mañana es para siempre y Soy tu dueña.

Publicidad