Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se estrena una miniserie sobre la vida de Raphael

La vida y los momentos que marcaron la carrera del "Divo de Linares" se revelarán en dos capítulos.
mié 03 noviembre 2010 04:00 PM
La vida y los momentos que marcaron la carrera del "Divo de Linares" se revelarán en dos capítulos.
raphael La vida y los momentos que marcaron la carrera del "Divo de Linares" se revelarán en dos capítulos. (Foto: Clasos.com)

La primera parte de la miniserie "Raphael: Una historia de superación personal", que narra la vida y carrera profesional de "El Divo de Linares", se estrenará este jueves 4 de noviembre en España, América Latina y Estados Unidos.

Se trata de dos capítulos que abundan en la trayectoria del cantante español, su carrera y los momentos difíciles que vivió cuando fue diagnosticado con una enfermedad hepática en 2002.

Publicidad

La serie mostrará el lado desconocido de Raphael, como el periodo en que conoce su enfermedad, su vida en familia y la relación con su esposa.

A través de "flashbacks", la miniserie abordará diferentes momentos de su vida que fueron significativos en su carrera, como su primer lugar en el festival de Benidorm o su participación en Eurovisión.

El cantante también grabó en exclusiva nuevas versiones de los temas "Yo soy aquel" y "Te voy a contar mi vida" para el programa, que cuenta con la participación de Juan Ribó y Celia Castro, en los papeles de Raphael y Natalia Figueroa (su mujer).

La serie se transmitirá en México a las 20:00.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad