Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cada vez son menos en Project Runway LA

En el séptimo capítulo Eduardo de Crisci ganó el desafío de `mujer Mastercard´, mientras que Paula Valencia tuvo que abandonar el reality. Platicamos con ambos.
mié 27 octubre 2010 12:15 PM
En el séptimo capítulo Eduardo de Crisci ganó el desafío de `mujer Mastercard´, mientras que Paula Valencia tuvo que abandonar el reality. Platicamos con ambos.
Project Runway LA En el séptimo capítulo Eduardo de Crisci ganó el desafío de `mujer Mastercard´, mientras que Paula Valencia tuvo que abandonar el reality. Platicamos con ambos. (Foto: Cortesía)
Paula Valencia fue la eliminada, mientra que Eduardo de Crisci ganó el desafío.
Paula Valencia fue la eliminada, mientra que Eduardo de Crisci ganó el desafío.

Publicidad

Para el séptimo capítulo de Project Runway Latin America, el desafío estuvo a cargo de Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing del Cono Sur de la empresa MasterCard, quien propuso a los diseñadores crear un vestuario que acompañe durante todo un día a una mujer moderna.

El jurado, en esta ocasión, estuvo integrado por el diseñador colombiano, Hernán Zajar, Claudia Pandolfo, periodista argentina y Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de la empresa MasterCard. Ellos determinaron que Eduardo Crisci era quien merecía ganar el desafío por su modelo sofisticado, con un buen diseño y original, que logró cumplir con el objetivo de entender las necesidades de una mujer actual. Platicamos con Edu, quien se siente satisfecho por haber ganado el desafío, y nos contó que para esta prueba lo que más se le complicó fue “El uso del tiempo y el manejo de lo que quería hacer. Yo planteé un outfit de tres piezas… fue un riesgo tomar la decisión de un pantalón corto, pero básicamente gustó y gané”. Para el diseñador argentino ser parte de la primera temporada de este reality “Ante todo es una gran enseñanza, aunque el manejo de tiempo es una experiencia rara pues el estar ahí y hacer cosas increíbles de un día para otro hicieron que sacara un Edu que no sabía que tenía”.

Lo que más aprecia de esta oportunidad es “La experiencia y la enseñanza que me llevo de todos mis compañeros, del intercambio cultural que se generó” con todos los participantes. Por otra parte, fue la colombiana Paula Valencia quien salió de la competencia, ya que el jurado consideró que su diseño “los había decepcionado y que les había generado mucha confusión”.

Lo cierto es que Paula está consciente de que “uno no puede ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, sería absurdo que todo lo que uno hace fuera perfectamente bueno y que todo el mundo estuviera de acuerdo. A mí mi mamá siempre me enseñó que cada situación tú la tienes que ver siempre por el lado bueno o por el lado malo y la verdad tener críticas, positivas o negativas, le ayudan a uno a evolucionar su idea, su talento y su tendencia”. Durante su participación recuerda que lo más duro que le dijeron fue que ella no estaba siendo coherente con la combinación de materiales ni de colores y comentó: “a mí me da risa porque de eso se trata (de innovar en los diseños)”. Para Paula fue un gran placer haber estado bajo el ojo de Claudia, de Ángel, de Zajar, de Rebecca, de Mariano. “A todos los quiero muchísimo, me siento súper halagada de haber estado ahí y de poder mostrar qué es lo que Paula Valencia tiene y qué es lo que quiere hacer en un futuro: ser embajadora de la tendencia latinoamericana y que los europeos se sientan orgullosos e identificados con nuestras creaciones”. Para concluir, Paula nos dijo que ahora que está fuera de la competencia, su favorito para ganar es Jorge Duque “porque es un diseñador muy íntegro, tiene todas las capacidades y todo el potencial para ser una gran representación del diseño latinoamericano, sabe muy bien la técnica, es una enciclopedia abierta, tiene demasiado conocimiento de historia, de diseñadores, de materiales, costuras, forros… es impresionante”.

Para Paula fue un gran placer haber estado bajo el ojo del jurado de Project Runway.
Para Paula fue un gran placer haber estado bajo el ojo del jurado de Project Runway.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad