Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guadalupe Loaeza tiene nueva nieta

La escritora y periodista recibió a su nueva nieta días antes de lo previsto.
jue 14 octubre 2010 09:35 AM
La escritora y periodista recibió a su nueva nieta días antes de lo previsto.
gpe La escritora y periodista recibió a su nueva nieta días antes de lo previsto. (Foto: Lein de León)

Cuando Lolita Antoni, hija de Guadalupe Loaeza estaba en su baby shower el viernes 8 de octubre, jamás imaginó que la cigüeña iba a adelantar su llegada.

Todo marchaba de acuerdo al calendario, el parto de Lolita sería entre la semana del 18 al 22 de octubre. En casa se preparaban los ropones, pañales, chupones, mamilas y un sin fin de juguetes para la llegada del bebé.

Publicidad

Como todavía había tiempo antes del día de parto, Claudia Azpiri decidió organizar un baby shower para pasar un rato agradable y darle consejos a la mamá primeriza.

Durante la tarde, la orgullosa abuela lucía emocionada por la llegada de "Lu", su nueva nieta y primogénita de su hija Lolita Antoni Loaeza y su esposo Carlos Septien Cuevas.

Durante el Baby Shower
Durante el Baby Shower


Así, Guadalupe Septien Antoni, nació el 12 de octubre de 2010, a las 8:20 p.m. mediante una cesárea.

La columista, orgullosa del nacimiento de "Lu" como le llaman de cariño, le dedicó una carta de bievenida en el diario El Mañana titulada "Para mi Tocaya", donde le cuenta a su nieta la felicidad que embargó a ella y a sus padres la sorpresa de su llegada.

"No te puedes imaginar lo felices que están los dos con tu llegada al mundo. Están como iluminados por una luz muy especial. A ambos les brillan los ojos de puritita alegría y su sonrisa es tan amplia que estoy segura que por la noche terminan con dolor de quijada. ¿Sabías que hacía mucho tiempo que te estaban esperando? Llevaban más de cuatro años, hablando de ti, imaginándote y cambiándote de nombre cada ocho días", afirmó Loaeza en su columna.

Guadalupe, no desaprovechó la ocasión para advertir a su nieta sobre la actual situación económica que atraviesa el País, pero la confortó al brindarle por anticipado su ayuda.

"Por último, mi querida nieta, te tengo que dar una noticia no tan buena como las anteriores. Si te la comunico, no es para aguarte la fiesta, sino para que te vayas preparando... ¿Sabes?, la vida no es toda de color de rosa..., también es de color de hormiga, como las que viven en tu jardín", dijo Loaeza, "Me apena mucho decirte, Lu, que has llegado al mundo, con una deuda, producto de la enoooooooorme deuda exterior de tu país. ¿Sabes cuánto debe México? Tres billones, 577 mil millones de pesos. Es decir, que a tres días de nacida, ya debes, 1,540 dólares. ¿Te das cuenta? No te preocupes. Yo la pagaré por ti. A ver cómo le hago, porque, como el país, también yo estoy perennemente endeudada", agregó.

Claudia Azpiri
Claudia Azpiri

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad