`La Chule´ ¿desobedece a Luis Miguel?

En fechas recientes Aracely Arámbula no ha tenido reparo en mostrar a sus hijos en público, a pesar de que es sabido que Luis Miguel, el padre de éstos, es muy hermético en su vida privada.
Según PeopleEnEspañol.com , "La Chule"subió una foto a su cuenta de twitter, en donde suspuestamente aparece el hijo mayor de "El Sol", Miguelito, hecho que rompería el trato que se dice tienen entre ambos, donde se estipulaba que Arámbula no podría mostrar imágenes de los niños en público.
Aracely asistió a dicho festejo que se realizó en la ciudad de México, en compañía de sus dos pequeños, Miguel y Daniel, y en la foto aparece con algunas amigas del medio artístico.
Recientemente se dio a conocer que "La Chule" será la protagonista de la puesta en escena "Perfume de Gardenia" en donde dará vida a "Gardenia" y compartirá creditos con David Zepeda, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, entre otros.