Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori y Josemaría Torre unidos por Veracruz

Los actores están organizando un mega sorteo y el dinero recolectado será donado a los damnificados del huracán Karl.
dom 10 octubre 2010 11:00 PM
Los actores están organizando un mega sorteo y el dinero recolectado será donado a los damnificados del huracán Karl.
cen Los actores están organizando un mega sorteo y el dinero recolectado será donado a los damnificados del huracán Karl. (Foto: Clasos.com)

Dicen que luego de la tormenta, llega la calma, pero en Veracruz la cosa es muy distinta, después de que el huracán Karl azotó al estado, lo único que dejó a su paso fue desolación y miseria. Por ello, Bárbara Mori y Josemaría Torre se dieron a la tarea de recaudar dinero para ayudar a la reconstrucción de tan bella tierra.

"Hicimos un cineminuto donde las celebridades invitan a la gente a apoyar a los veracruzanos. La mecánica será una rifa y el dinero se entregará por medio de la Fundación Expresa Somos tu Voz", comentó Josemaría en entrevista para Quién.com.

Publicidad

La idea surgió cuando la pareja de actores platicó con un representante de dicha fundación quien les explicó las condiciones inhumanas en las que actualmente están viviendo algunos veracruzanos.

"Cuando suceden este tipo de contingencias, la familia artística siempre sale adelante para ayudar y es por eso que queremos poner nuestro granito de arena", aseguró.

En el video, las celebridades invitarán al pueblo mexicano a comprar un boleto de una rifa por medio de la página www.fundacionexpresa.org y el dinero recaudado será donado a los damnificados.

El sorteo se llevará a cabo en diciembre y los premios son: un departamento en Cancún, un coche y 100 computadoras portátiles.

"Los fondos van a ser donados directamente a los afectados, Expresa tiene ya algunos años trabajando en ese estado por lo que no debe de haber suspicacias sobre el fin de ese dinero", dijo el también diseñador de modas.

Además, Josemaría nos contó que el video de las celebridades también incluirá la visita de la actriz Ana de la Reguera a la zona de desastre y quien más ha pedido por Veracruz : "Seguimos a Ana e hicimos un tipo documental ahora que estuvo allá, material que estará en el cineminuto".

Algunos de los artistas que aparecerán en el video son: Kalimba, Erick Elías, Bárbara Mori, Diana Bracho, Maximiliano Villegas, Ana Brenda, Jorge Poza, Zuria Vega e Uriel del Toro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad