Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria y Marimar Vega estrenaron obra.

Las actrices y hermanas debutaron de manera oficial en `No sé si cortarme las venas o dejármelas largas´, la obra es el pretexto perfecto para que por primera vez trabajen juntas.
vie 08 octubre 2010 12:00 PM
Las actrices y  hermanas debutaron de manera oficial en `No sé si cortarme las venas o dejármelas largas´,  la obra es el pretexto perfecto para que por primera vez trabajen juntas.
Zuria y Marimar Las actrices y hermanas debutaron de manera oficial en `No sé si cortarme las venas o dejármelas largas´, la obra es el pretexto perfecto para que por primera vez trabajen juntas. (Foto: Clasos.com)

Zuria y Marimar Vega comparten escenario en la obra producida por Manolo Caro, "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y en conferencia de prensa hablaron de este proyecto y de lo felices que se siente.

"Nos sentimos nerviositas, pero al mismo tiempo contentas porque esta obra se disfruta muchísimo. Además del texto que es maravilloso. Zuria y yo aceptamos participar porque queríamos trabajar juntas y consideramos que este proyecto era perfecto para hacerlo", comentó Marimar.

Publicidad

Zuria, quien hace dos semanas se integró al reparto en lugar de Aislinn Derbez, descartó que el público pudiera compararlas, pues los personajes que interpretan son muy distintos.

"Confío plenamente en Marimar como actriz, lo cual me da seguridad y tranquilidad sobre el escenario. Más que darnos consejos, somos muy respetuosas, nos conocemos muy bien y además, en el montaje se ha generado un ambiente padre de complicidad, somos un equipo muy bonito", subrayó Zuria.

Dijo que antes había sido complicado que coincidieran en algún proyecto debido a que laboran en empresas diferentes; "Pero cuando tiene que llegar la oportunidad llega, y qué mejor que en esta puesta donde todos los personajes son protagonistas" comentó Zuria.

El gran ausente fue el actor Gonzalo Vega, padre de las Marimar y Zuria, quien a últimas fechas ha estado delicado de salud, las hermanas dijeron que "está perfecto, se fue de vacaciones mucho tiempo y acaba de regresar. Él vendrá un día que no haya prensa, pues normalmente en este tipo de funciones hay mucho ruido y no se disfruta mucho".

Serán dos meses los que Marimar y Zuria Vega ofrecerán funciones en la Sala Chopin de esta capital, así como en otras ciudades de México como parte de la gira y alternan sus personajes con Ludwika Paleta y Aislinn Derbez, respectivamente.

Zuria encarna el personaje de Julia, una mujer con deseos de triunfar en la música y asiste a todos los casting que se hacen. En el departamento 205 vive con su amigo Lucas para ayudarlo a cubrir las apariencias, pues él es gay y diseña ropa.

Marimar, por su parte, da vida a Nora, joven que se casó con su primer novio Aarón. Es depresiva, anhela con fervor convertirse en madre y es apasionada de la telenovela ficticia titulada "Amores que matan", protagonizada por Cecilia Suárez, Pamela Reiter y José María Yazpik.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad