Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paseo sobre ruedas

Practicar un deporte y convivir con los amigos fueron los principales motivos para que Luis Miguel Moreno y Bobby Domínguez, organizaran un día de bicicleta en Paseo de la Reforma.
mié 06 octubre 2010 08:20 AM
Practicar un deporte y convivir  con los amigos fueron los principales motivos para que Luis Miguel Moreno y Bobby Domínguez, organizaran un día de bicicleta en Paseo de la Reforma.
bicis2 Practicar un deporte y convivir con los amigos fueron los principales motivos para que Luis Miguel Moreno y Bobby Domínguez, organizaran un día de bicicleta en Paseo de la Reforma. (Foto: Marco Vallejo)
Bobby Domínguez, Yunuen Millán, Luis Miguel Moreno en la Glorieta del Ángel
Bobby Domínguez, Yunuen Millán, Luis Miguel Moreno en la Glorieta del Ángel

Publicidad

Con todas las ganas de hacer ejercicio y salirse de la rutina, Bobby Domínguez y Luis Miguel Moreno alistaron sus bicicletas e invitaron a sus amigas Yunuen Millán y Gina Pineda para que dieran un paseo sobre ruedas en Reforma.

La cita fue a las 11 de la mañana, en el Ángel de la Independencia, donde Luis Miguel esperó a sus amigos junto con "Penny", su dálmata de 10 meses.

"Me gusta mucho hacer ejercicio, es una actividad que te mantiene sano además de que te diviertes", dijo Moreno.

Luis Miguel afirma que cada mañana pasea junto con su perro, durante media hora con la finalidad de comenzar el día cargado de energía.

Por su parte, Bobby Domínguez aseguró que el ciclismo es una actividad deportiva que le apasiona y que lo hace mantenerse en forma.

" El practicar un actividad deportiva todos los días te asegura una mejor condición y calidad de vida. Para mi el ciclismo es un deporte muy completo", comentó Bobby quien formo la empresa socialmente responsable "Rock & Ruedas ", que fomenta la cultura del deporte además de ofrecer bicicletas con diseños personalizados.

"Puedes escoger y diseñar tu bici de acuerdo a tu personalidad, además de que haces ejercicio, ayudas a no contaminar y contribuyes con asociaciones como Un Kilo de Ayuda, Reforestamos México, Fundación México Vivo, Selva Negra, entre otras", comentó Bobby.

¡Comenzando el recorrido!
¡Comenzando el recorrido!


Después de alistar sus bicicletas en el punto de partida, Luis Miguel y Bobby alentaron a sus amigas para emprender el paseo.

"Siempre me ha gustado la bicicleta, debemos de aprovechar estos espacios como Reforma, que se habilita para que el domingo sea para pasear en bici, patineta, patines o lo que queramos", dijo Yunuen Millán, quien fue la más entusiasta al realizar el recorrido.

Como Yunuen adora los deportes, decidió animar a su amiga Gina Pineda quien nunca había hecho un recorrido en bicicleta por Reforma.

"Nunca había paseado por aquí, me deja una muy buena experiencia. Nunca creí que la pasara tan bien, es una actividad que repetiré e invitaré a mis amigos", comentó Gina.

Después de un recorrido de una hora, el grupo de amigos tomó un descanso en la Glorieta del Ángel con la promesa de regresar a practicar deporte las veces que les sea posible.

CHECA LA FOTOGALERÍA

Paseo sobre Ruedas
Paseo sobre Ruedas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad