Alejandro Sanz sí se presentará en Venezuela

El pasado siete de septiembre Alejandro Sanz envió un mensaje vía twitter, donde le pedía permiso al presidente de Venezuela, para poder cerrar su gira Paraiso Express , en ese el país latinoamericano: "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite?", preguntó Sanz, "¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra", continuó.
El cantante madrileño anunció hoy por la misma vía que esto sí será realidad: "Vamos a Venezuela, gracias Dios mío. Estoy muy emocionadoahora mismo...Gracias a l@s que lo habéis hecho posible", escribióSanz.
En el portal también se anuncia que las fechas de presentación serán el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en la ciudad venezolana de Valencia y el 20 en la capital del país, Caracas.
La polémica de estás viejas rencillas se produjo en 2008, cuando Alejandro tenía previsto presentarse en Caracas y fue suspendido por la empresa organizadora, según la explicación que le dieron fue porque no contaban con las condiciones apropiadas para la realización del show.
El hecho causo indignación entre el gremio artístico y posteriormente enviaron un comunicado firmado por personalidades como Joan Manuel Serrat, Fito Páez y Joaquín Sabina, en el documento hacían responsable al gobierno venezolano de la suspensión del recital, por su parte Hugo Chávez negó el hecho.
A principios de año Sanz acusó a la gente de Chávez de haber hackeado su cuenta de twitter y escribir mensajes fasistas cómo si el cantante fuera el autor, por su parte Alejando se indignó y aseguró que odiaba al presidente de Venezuela: "quiere eliminar todo aquello a él no le gusta" , afirmó el cantante.