Sherlyn `enamorada´ pero de su sobrino

Luego de verse involucrada en algunos chismes con sus ex parejas, Sherlyn ha decidido hacer por el momento de lado a los hombres de su edad y "enamorarse" de un niño 24 años menos que ella. Diego, su sobrino, le ha robado el corazón y le ha cambiado la vida.
"Imagínate es un niño encantador, guapo, amoroso y nunca pide que le esté llamando a cada rato y no me cela. Mientras le de cariño, lo tengo contento, así que no podría pedir más", confesó la actriz con una gran sonrisa.
Diego es hijo de su hermana Grisell y su cuñado Gerardo Quiroz, quienes dejan que el niño conviva mucho con su consentidora tía.
Y el "romance" de Diego y Sherlyn no está oculto, ya que ha llegado hasta la cuenta de Twitter de la actriz, quien varias ocasiones ha subido fotos del niño o se ha referido a él.
"Diego, mi sobrino es el niño mas increíble mundo!!! #tiacuervo", publicó recientemente en su perfil.
"No es que no me quiera enamorar, enamorada estoy, sólo que ahorita no tengo tiempo para nadie más que para Diego", dijo Sherlyn.
Finalmente, Sherlyn comentó con Quién.com que seguro será una tía cuervo al examinar muy bien a las futuras galanas de Diego.
Por otro lado, nos platicó que otra de las razones para no entablar una relación amorosa con alguien de su edad, se la carga de trabajo, ya que está haciendo cine, teatro y televisión.
"Terminé de grabar la película, Castidad y ya empiezo con Una familia con suerte, pero ya estoy tomando clases de acordeón porque voy a tener una banda dentro de la novela. Además, estoy trabajando en El mago de Oz, los domingos y hay un proyecto de una nueva obra de teatro", finalizó.