Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denzel Washington anfitrión del Concierto al Premio Nobel de la Paz

El actor fue invitado para conducir la ceremonia que año con año se realiza para otorgar el reconociendo a la persona que ha trabajado en favor de la fraternidad entre las naciones.
jue 30 septiembre 2010 03:26 PM
El actor fue invitado para conducir la ceremonia que año con año se realiza para otorgar el reconociendo a la persona que ha trabajado en favor de la fraternidad entre las naciones.
denzel El actor fue invitado para conducir la ceremonia que año con año se realiza para otorgar el reconociendo a la persona que ha trabajado en favor de la fraternidad entre las naciones. (Foto: Clasos.com)

Denzel Washington será este año el anfitrión del Concierto al Premio Nobel de la Paz en Oslo, así lo anunciaron este jueves los organizadores.

"Estoy honrado de asistir este año al Concierto al Premio Nobel de la Paz y participar en este evento histórico y memorable para ayudar a diseminar el mensaje de paz global", dijo Washington en un comunicado.

Publicidad

"Estamos muy contentos de tener al Sr. Washington como anfitrión del Concierto al Premio Nobel de la Paz este año", dijo Geir Lundestad, secretario del comité noruego del Nobel. "El es el embajador perfecto para este evento, que celebra la paz a través de la música e ilumina las notables contribuciones del agasajado".

El ganador del Nobel de la Paz del 2010 se anunciará en Oslo el ocho de octubre. El premio siempre se entrega el 10 de diciembre, aniversario de la muerte del fundador del premio, Alfred Nobel.

La banda de pop británica Florence and the Machine, la cantante estadounidense Colbie Caillat, el pianista Herbie Hancock y el cantautor Elvis Costello están entre los artistas que participarán en el evento del 11 de diciembre, al día siguiente de la ceremonia de premiación en la capital noruega.

El año pasado, el actor y rapero Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, fueron los anfitriones del concierto en honor al laureado Nobel de la Paz y admirador de Smith, el presidente Barack Obama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad