Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricia Llaca regresa a la tele con un personaje conflictivo

La conductora del programa "Animal Nocturno" da vida a Brenda Yamilé, una mujer desquiciada en la segunda temporada de la serie Capadocia.
dom 26 septiembre 2010 11:00 PM
La conductora del programa "Animal Nocturno" da vida a Brenda Yamilé, una mujer desquiciada en la segunda temporada de la serie Capadocia.
paty La conductora del programa "Animal Nocturno" da vida a Brenda Yamilé, una mujer desquiciada en la segunda temporada de la serie Capadocia. (Foto: Luis Ortiz)

Hace ya un año que no vemos a Patricia Llaca dando vida a ningún personaje. No se le ha visto ni en series, telenovelas, obras teatrales o películas, pero finalmente la espera acabó y esta guapa mujer regresa a la pantalla chica con un papel que califica de "desquiciado" en la serie "Capadocia".

Publicidad
Desde 2003 no ha participado en telenovelas.
Desde 2003 no ha participado en telenovelas.


Como se recuerda, fue en 2009 cuando la actriz trabajó por última vez en una cinta, pues participó en la película "Recién Cazado", y en 2003 en el melodrama "Mirada de Mujer, el regreso" y desde entonces se ha dedicado a conducir "Animal Nocturno", programa que pasa todos los domingos por canal 13 de TvAzteca.

Pero hoy finalmente la vemos dando vida al personaje de Brenda Yamilé en la segunda temporada de la serie de televisión "Capadocia" , una cantante de éxito en el pasado que vive frustrada, alcoholizada y drogada; sin embargo, son pocos los proyectos en los que a últimas fechas se la ha visto involucrada y esto se debe a que Patricia Llaca es una mujer que ama su profesión y no quiere actuar por actuar.

"Brenda Yamilé es un personaje muy desquiciado, del que me enamoré desde que me lo ofrecieron, me gustó que fuera un personaje tan desquiciado", expresó a Quién.com la actriz.

Acerca de que solamente se ha concentrado en conducir "Animal Nocturno" junto al periodista Ricardo Rocha, dijo que la actuación es su gran pasión y que solamente tiene ganas de participar en proyectos que le sean muy atractivos.

"Creo que mi carrera se ha definido más por lo que he rechazado que por lo que he aceptado, ser actriz es mi vocación y mi pasión, entonces no me gusta como que chambear de actriz. Siento que cuando chambeas de actriz y haces una cosa aquí y otra por allá, una obra de teatro, una novela y cuatro películas, como que le quitas lo sagrado a la profesión", dijo.

La bella conductora señaló que es exigente para elegir los proyectos en los cuales trabaja porque no quiere perder el encanto de la profesión, por lo que no será extraño que después de este papel en Capadocia le perdamos la vista en cuanto a la actuación, porque finalmente Patricia Llaca seguirá conduciendo al lado de Ricardo Rocha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad