Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga logra récord en los MTV Video Music Awards

La excéntrica cantante se llevó ocho premios a casa este domingo. Entre ellos están Mejor Video Musical por `Bad Romance´.
lun 13 septiembre 2010 08:00 AM
La excéntrica cantante se llevó ocho premios a casa este domingo. Entre ellos están Mejor Video Musical por `Bad Romance´.
Lady Gaga La excéntrica cantante se llevó ocho premios a casa este domingo. Entre ellos están Mejor Video Musical por `Bad Romance´. (Foto: AP)

Lady Gaga, que estableció un récord en los premios MTV a lo mejor de los videos musicales con 13 nominaciones, recibió el domingo ocho galardones, entre ellos el reconocimiento al mejor video musical del año y al mejor baile por "Bad Romance", así como a la mejor colaboración por "Telephone" en el que también participó Beyonce. Pero más allá de la esperada multipremiación a Lady Gaga, los reflectores en Los Angeles parecieron concentrarse en Kanye West, quien el año pasado interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift, diciendo que su trofeo debería haber ido a Beyonce. El incidente lastimó emocionalmente a Swift, pero West fue quien sufrió los daños más graves, pues se volvió muy impopular.

Publicidad
Lady Gaga recibiendo el premio por Mejor Video Pop.
Lady Gaga recibiendo el premio por Mejor Video Pop.


El domingo por la noche, Swift pareció absolver a West de su pecado del año pasado en el escenario con una canción sombría, mientras West, también con una canción, se disculpó una vez más por su mal comportamiento. Aunque West no habló directamente del incidente del año pasado en el escenario, rapeó y cantó una canción en la que se burló de su propia conducta grosera, que ha eclipsado su música. Swift, por su parte, pareció ofrecerle una rama de olivo a West, con su canción "Inocent", escrita a principios de año: "Todo el mundo se ha equivocado también ... espero que te acuerdes de hoy nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo". Gaga aceptó su premio al mejor video musical con un vestido que seguramente enfureció a la organización PETA, el mayor grupo defensor de los derechos de los animales del mundo: un vestido y un sombrero hecho de lo que parecían ser trozos de carne cruda, incluyendo una bolsa de carne roja. Fue uno de los tres vestidos extravagantes que usó durante la ceremonia. Otro de los vestidos que mostró Gaga fue del fallecido diseñador Alexander McQueen, que lució con unos zapatos de tacones enormes. Cher —una diva de otra época— le entregó el premio a Gaga. Subrayó que mientras Lady Gaga "era todavía una bebé Gaga", ella tuvo su turno de asombrar a las audiencias. Gaga aceptó sus trofeos con lágrimas en los ojos y cantó el título de su nuevo disco cuando recibió el último galardón: "Born This Way". Durante la ceremonia también hubo unos cuantos aspectos destacables, a pesar de las actuaciones de Usher, Eminem y Rihanna, Justin Bieber y Linkin Park, y presentaciones de Nicki Minaj y el elenco del popular reality show de MTV "Jersey Shore". Lindsay Lohan apareció por primera vez tras cumplir su condena en prisión, Eminem interpretó "Love the Way You Lie" con Rihanna y Lady Gaga agradeció a los gays. La conductora Chelsea Handler descendió del techo con un vestido al estilo de Lady Gaga y un sombrero enorme con la forma de casa. Handler apareció en un video recibiendo nalgadas de los participantes en el show tras bambalinas y después salía corriendo hacia Lohan, que también le dio una.

"¿Has estado tomando alcohol?", le preguntó Lohan a Handler. "¿Crees que alguien querría trabajar con una borracha? Créeme, ¡nadie quiere!".

He aquí el mejor video de los últimos 12 meses según los MTV VMAs BAD ROMANCE


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad