Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega quisiera casarse con Jorge Poza

La hija del primer actor Gonzalo Vega, anhela contraer nupcias vestida de blanco y haciendo tremenda fiesta. Asegura que su actual novio es el hombre de su vida.
mié 08 septiembre 2010 07:55 AM
La hija del primer actor Gonzalo Vega, anhela contraer nupcias vestida de blanco y haciendo tremenda fiesta. Asegura que su actual novio es el hombre de su vida.
Zuria Vega La hija del primer actor Gonzalo Vega, anhela contraer nupcias vestida de blanco y haciendo tremenda fiesta. Asegura que su actual novio es el hombre de su vida. (Foto: Clasos.com)

Es una chica guapa y joven que tiene tan sólo 21 años y además es envidiada por muchas mujeres por su romance con el actor Jorge Poza desde el 2008. Actualmente, la pareja lleva una excelente relación, de hecho ella asegura que si cree que su príncipe azul ya llegó a su vida.

“Si pienso en el matrimonio, te puedo decir que Jorge es mi príncipe azul, pero me da miedo adelantarme” expresó la hermana menor de Marimar Vega. Zuria tiene un carisma impresionante, a partir del primero de octubre la veremos actuar por primera vez en teatro en la puesta ¨No sé si córtame las venas o dejármelas largas” y lo mejor es que será junto a su hermana. Aunque está nerviosa y sueña con que le esconden su vestuario, dijo que está plena porque en lo profesional le va bien, pero está mucho mejor con las cuestiones del corazón. “En el amor me encuentro bien, contenta, creo que eso se me ve, en este momento en mi vida estoy muy plena, feliz y enamorada. Jorge es un hombre que me respeta, admira y me hace sentir amada, es un hombre que me hace crecer”. “Quiero casarme con él, pero mejor no digo porque uno nunca sabe, ahorita estoy muy enamorada y que tal que en un mes nos separamos, uno no se debe adelantar, cuando uno planea demasiado se frustra¨, externó quien debutara en televisión a los 17 años en la serie ¨Sexo y otros secretos¨.

Publicidad
Zuria asegura que Jorge Poza la hace crecer como persona.
Zuria asegura que Jorge Poza la hace crecer como persona.


Zuria aseguró que el día que le den el anillo lo presumirá a los medios de comunicación pues está segura que la felicidad debe compartirse. “El día que me case se los voy a decir, voy a presumirles mi anillo, yo quiero un bodón y vestido blanco, ese es mi sueño, soy como una mujer de un cuento de hadas, creo en el amor para toda la vida y en la familia. Es cierto que al paso el amor se transforma pero si te mantienes bien encarrilado se puede lograr un gran matrimonio”, comentó. Acerca de la relación con los hijos de su novio, Zuria, quien participará en el papel de Renata en la telenovela ¨Alma de Hierro¨, explicó que lleva una relación excelente con ellos, que incluso le hacen cartitas y en ocasiones los ha cuidado. “Yo quiero que Jorge sea el padre de mis hijos, me parece que en este papel es extraordinario. A sus hijos los adoro, Romina y Sebastián son unos niños increíbles, que están rodeados de mucho amor por parte de su mamá y de su papá”. A Zuria, además de en teatro, pronto la veremos en el cine actuando en la película ¨Sin ella¨, que se extrañará el 29 de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad