Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones festeja cumple con sus `discípulas´

La directora de Nuestra Belleza México pasó su cumpleaños número 42 con las 31 participantes de la edición 2011, aunque eso sí, les prohibió comer pastel.
lun 06 septiembre 2010 10:55 AM
La directora de Nuestra Belleza México pasó su cumpleaños número 42 con las 31 participantes de la edición 2011, aunque eso sí, les prohibió comer pastel.
Lupita Jones La directora de Nuestra Belleza México pasó su cumpleaños número 42 con las 31 participantes de la edición 2011, aunque eso sí, les prohibió comer pastel. (Foto: Notimex)

Que Nuestra Belleza México siga creciendo y manteniéndose vigente con buenos resultados , es el deseo que pidió Lupita Jones durante el festejo de su cumpleaños numero 42, en una convivencia con las 31 participantes de la edición 2011 de este certamen .

En un restaurante ubicado en el sur de esta ciudad y acompañada por su novio Tomé Ares, su hijo y el actor René Strickler, la ex Miss Universo dijo que “este es uno de los mejores regalos y el deseo es que Nuestra Belleza siga adelante y logrando buenos resultados como hasta ahora lo ha hecho”.

Publicidad

Con respecto a las participantes de Nuestra Belleza México 2011 señaló que han estado trabajando de la mejor manera desde el pasado 27 de agosto en muchas actividades para su preparación: “Han tomado cursos y clases de diseño de imagen, sesión de fotos, coreografía pasarela, sesiones de nutrición, gimnasio, clases de expresión verbal y muchísimas actividades”, afirmó.

Aquí las representantes de belleza de Morelos y Baja California.
Aquí las representantes de belleza de Morelos y Baja California.


CONOCE A LAS PARTICIPANTES

Adelantó que será este martes cuando se presenten oficialmente por primera vez a todas las participantes en un conocido hotel de esta Ciudad: “Tiene que ser así, porque el 8 de septiembre se van a Saltillo, Coahuila, para empezar con todas las actividades de producción, programas y todo lo que conlleva esto”. Agregó que en todos estos programas de producción tendrán varias actividades rumbo a Nuestra Belleza México, que se realizará el 18 de septiembre y la gran final el 25 del mismo mes en Saltillo, Coahuila. Con un pastel, Lupita Jones festejó su cumpleaños al que las mismas participantes pedía que le diera la clásica mordida, a lo que la festejada se negó, al tiempo de advertirles: “Ustedes no pueden comer pastel”. Los mariscos fue el platillo principal de esta reunión, donde las participantes, como un ejemplo de la disciplina que han adquirido, evitaron las bebidas con gas y prefirieron tomar agua natural.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad