Lindsay Lohan se `regenera´

Lindsay Lohan reconoció que ha sido irresponsable en los últimos años, pero dijo que ahora quiere recuperar el respeto que tuvo cuando hizo grandes producciones.
"Fui irresponsable y no tengo excusa, pero ahora quiero retomar mi carrera, porque sé que soy buena actriz, esa ha sido mi pasión desde niña y sé que cuando me dedico a hacer algo, pongo ciento por ciento y más para lograrlo", señaló.
Lohan ha intervenido en numerosas películas, entre ellas "Chicas malas" y "Sé lo que hiciste el verano pasado", y el próximo viernes se estrenará en salas cinematográficas de Estados Unidos el filme "Machete", en la que realizó una breve actuación.
De acuerdo con una entrevista concedida a "Vanity Fair" para la edición de octubre, antes de ingresar a prisión y rehabilitación por una sentencia de 90 días, Lohan mencionó:
"Mis días de fiesta fueron como mis días en el colegio, pero estuve en el ojo público. Fui irresponsable. Estaba experimentando y estaba haciendo cosas que la gente hace 10 veces más de cuando son colegiales", aceptó.
Añadió que cuando se cambió a Los Ángeles se convirtió en la fuente principal de noticias de los tabloides, lo que fue realmente espantoso y triste. "Podía verme como esas chicas como las Britneys y otras más y quería ser como ellas".
"Tuve una estructura, pero la perdí en mi vida. Mucho de eso fue porque estaba haciendo muchas películas. Tenía 18 o 19 años con toneladas de dinero", señaló quien hace una década fue la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood.
En la entrevista culpó a su padre de haber dispersado numerosas mentiras sobre ella. "Nunca he abusado de los medicamentos controlados, nunca los tuve ni los deseo tener, sólo que cuando eres joven y curioso y ves lo que hacen otras personas te influye".
"Ahora quiero retomar mi carrera y el respeto que me gané en el cine, que es mi pasión desde niña, y si eso incluye no salir a un club nocturno, entonces lo haré", prometió.