Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Romero irá a juicio por fraude

La fiscalía sostiene que desde el matrimonio de la actriz mexicana con Kent Ross, en junio del 2005, la pareja ha mantenido hogares separados.
mar 24 agosto 2010 11:48 AM
La fiscalía sostiene que desde el matrimonio de la actriz mexicana con Kent Ross, en junio del 2005, la pareja ha mantenido hogares separados.
fernanda La fiscalía sostiene que desde el matrimonio de la actriz mexicana con Kent Ross, en junio del 2005, la pareja ha mantenido hogares separados. (Foto: Cortesía)

Si las apariencias no engañan, Fernanda Romero y Kent Ross se casaron con todas las de la ley. Pero las autoridades federales quieren demostrar que se trató de un delito.

Romero, cantante, actriz y modelo mexicana que logró cierta fama en su país, y Ross, músico y gerente de un negocio de distribución de pizzas, van a juicio el martes. Lo dos enfrentan cargos de matrimonio fraudulento y declaraciones falsas que podrían enviarlos a la cárcel hasta por cinco años.

Publicidad

La fiscalía sostiene que desde su matrimonio en junio del 2005 la pareja ha mantenido hogares separados, se ha citado con otra gente y ha mentido reiteradamente por escrito en los formularios de inmigración y oralmente a los agentes federales sobre su relación.

Presentaron fotos en que aparecen juntos, aunque cuando los agentes visitaron sus respectivos domicilios en octubre del 2007, ninguno de los dos tenía fotos del otro a la vista, según la documentación judicial.

Los abogados defensores de la pareja dijeron la semana pasada que la fiscalía no será capaz de demostrar que Romero y Ross no estaban enamorados cuando se casaron.

Los casos de matrimonio fraudulento suelen ser manejados en los procesos administrativos de inmigración, aunque un fiscal dijo que se decidió presentar cargos penales contra ambos debido a que había pruebas irrefutables de que el matrimonio era falso. "Tenemos mentiras durante un período de dos años y medio", dijo James Left, un fiscal adjunto especial que maneja el caso.

Romero era miembro del grupo mexicano de pop Fryzzby y tuvo un pequeño papel en la película del 2009 "Arrástrame al infierno" (Drag Me to Hell). Ha estado viviendo intermitentemente en Estados Unidos durante una década.

El gobierno sostiene que Ross recibió un pago para casarse con la mexicana a fin de que ésta pudiera obtener la residencia permanente en Estados Unidos, afirmación que niegan los defensores de ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad