Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diana Bracho, satisfecha de &#39asesinar&#39

La actriz, junto a Maite Perroni y Luz María Aguilar, protagonizará el capítulo `Las Viudas, Blanco en lo que será la tercera temporada de esta exitosa serie de Pedro Torres.
mar 17 agosto 2010 08:10 AM
La actriz, junto a Maite Perroni y Luz María Aguilar, protagonizará el capítulo `Las Viudas, Blanco en lo que será la tercera temporada de esta exitosa serie de Pedro Torres.
Diana Bracho La actriz, junto a Maite Perroni y Luz María Aguilar, protagonizará el capítulo `Las Viudas, Blanco en lo que será la tercera temporada de esta exitosa serie de Pedro Torres. (Foto: Clasos.com)

La primera actriz mexicana de 66 años dijo sentirse satisfecha con su participación en uno de los capítulos de la temporada tres de la serie televisiva "Mujeres Asesinas". "Fue una experiencia preciosa trabajar tanto con Maite y con Luz María Aguilar, éramos el trío infernal. Me encanta hacer personajes que son un reto y que me meten en otras situaciones que no son habituales" comentó la hija del reconocido director de cine Julio Bracho. Diana debutó en el cine a la edad de cinco años en una película de su padre llamada "San Felipe de Jesús” (1949)", desde entonces su carrera en este ámbito ha sido constante, además de sus trabajos en televisión. Entre los proyectos que recientemente terminó se encuentra una ópera prima del director Hatuey Viveros que llevará por nombre "Mi Universo en Minúsculas". "Es una historia muy linda, llena de amor, que enaltece el valor de la amistad y la solidaridad" expresó quien diera vida a Evangelina Vízcaino en la telenovela "Cadenas de Amargura" en 1991. "Mi Universo en Minúsculas" es una cinta producida por Nicolás Celis ("Somos lo que hay"), y entra en el programa de óperas primas del Centro de Capacitación Cinematográfica, lo que representa apoyo para generaciones de estudiantes y la oportunidad de trabajar en un proyecto con la participación de primeros actores. Acerca de cuál es su visión en este momento sobre el cine nacional, Bracho comentó que desde que era pequeña ha escuchado el mismo discurso sobre la falta de apoyo para este género. "Siempre se ha pedido más apoyo, siempre la cultura ha estado en último lugar; es una lucha eterna pero hay que hacerla", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad