Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por tomarle una foto a Jolie pierde su trabajo

Un prestigiado hotel en Moscú donde se hospeda la actriz, corrió a uno de sus empleados ante la supuesta tentativa de fotografiar a Angelina, quien prohibió de manera expresa se le tomaran imágenes.
dom 25 julio 2010 02:45 PM
Un prestigiado hotel en Moscú donde se hospeda la actriz, corrió a uno de sus empleados ante la supuesta tentativa de fotografiar a Angelina, quien prohibió de manera expresa se le tomaran imágenes.
jolie Un prestigiado hotel en Moscú donde se hospeda la actriz, corrió a uno de sus empleados ante la supuesta tentativa de fotografiar a Angelina, quien prohibió de manera expresa se le tomaran imágenes. (Foto: AP)

La administración de un prestigioso hotel en Moscú despidió a uno de sus empleados, luego de intentar tomar una fotografía a la actriz estadunidense Angelina Jolie, quien se encuentra en este país para promocionar su más reciente filme de acción "Salt".

Antes del estreno de la película, la artista realizó una sesión de fotos en el hotel desde donde se aprecia el Kremlin, sin embargo, la administración del hotel Ritz Carlton de Moscú, despidió al empleado ante la supuesta tentativa de tomarle una foto a Jolie.

Publicidad

La actriz, de 35 años, interpreta ahora a "Evelyn Salt", una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que es señalada como una espía rusa y a partir de ahí se desata toda una serie de aventuras y acción.

De acuerdo con reportes de prensa, la pareja del también actor Brad Pitt, prohibió de manera expresa antes de su viaje a Rusia que se tomaran imágenes en el recinto de este exclusivo hotel moscovita, donde se aloja con su familia.

Sin embargo, a un empleado se le ocurrió captar a la estrella con su teléfono celular.

"Ha faltado poco para que nos prohibieran incluso movernos. Uno de nuestros colegas grabó algo con la cámara y, por cierto, ni siquiera pensaba que iba a ´cazar´ a Angelina Jolie, y lo despidieron en el acto", explicó la recepcionista del hotel, después del incidente.

Agregó que les dijeron "de forma tajante" que "esas eran las exigencias previas" de la actriz.

Angelina Jolie llegó a este país con sus cuatro hijos y ocupó una habitación del hotel, que fue reservada con tres semanas de anticipación, además solicitó un menú especial para los pequeños, según reportes de prensa local.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad