Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias sí esquiará desnudo

El español dijo a la revista People que cumplirá su promesa y que sólo está esperando tener un día libre y depilarse para pagar su apuesta.
dom 25 julio 2010 03:42 PM
El español dijo a la revista People que cumplirá su promesa y que sólo está esperando tener un día libre y depilarse para pagar su apuesta.
enrique El español dijo a la revista People que cumplirá su promesa y que sólo está esperando tener un día libre y depilarse para pagar su apuesta. (Foto: Universal Music)

El cantante español Enrique Iglesias, quien continúa con la promoción de su más reciente disco "Euphoria", afirmó que cumplirá su promesa de esquiar desnudo, sólo necesita un día libre y depilarse.

"Sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta, solía hacerlo cuando estaba en la secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?", indicó.

Publicidad

Iglesias apostó que esquiaría desnudo en caso de que España ganara el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, situación que ocurrió, sin embargo, las autoridades de Miami han señalado que es ilegal estar desnudo en las playas de la zona.

"Aquí cumplimos todas las reglas, sin importar cuál sea tu estatus en la comunidad de Miami", señalaron hace unos días las autoridades locales.

De acuerdo con declaraciones a la revista "People", Iglesias enfatizó: "Necesito hacerme un depilado brasileño, antes de lanzarme. Nunca me detuvieron cuando estudiaba la secundaria por hacerlo.

"El agua es cálida en Miami. Lo único que me preocupa es que si te caes por la noche hay tiburones en el agua", destacó el cantante, que promociona el tema "Cuando me enamoro" a dueto con el dominicano Juan Luis Guerra como parte del lanzamiento de "Euphoria".

Los oficiales del condado de Miami-Dade manifestaron que estarían listos para cualquier alteración del orden por parte del cantante español, según la página de espectáculos estadounidense "TMZ".

Añadió que el cantante aseguró hace unos días, en tono de broma, que para evitar problemas, esquiará durante la noche para no ser atrapado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad