Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez no vuelve a México

El futbolista declaró en su visita en territorio nacional que no volvería al país, pues ha sido mucho el tiempo que ha vivido fuera de aquí.
vie 23 julio 2010 03:00 PM
El futbolista declaró en su visita en territorio nacional que no volvería al país, pues ha sido mucho el tiempo que ha vivido fuera de aquí.
Rafa El futbolista declaró en su visita en territorio nacional que no volvería al país, pues ha sido mucho el tiempo que ha vivido fuera de aquí. (Foto: César)

El defensa de la selección Méxicana, Rafa Márquez, aseguró que –dada su última experiencia en el futbol español y su larga ausencia de territorio nacional– prefiere seguir probando suerte en equipos de talla internacional, pues ya está acostumbrado a vivir en otras latitudes.

En su reciente visita a nuestro país, donde presentó la cuarta fragancia que saca al mercado, el jugador del Barça declaró "No regresaría (a México), ya tengo mucho tiempo viviendo fuera del país y ya estoy acostumbrado a mi vida allá".

Publicidad

La pareja de Jaydy Michel dio a conocer su perfume RM Black y habló con Quién.com de los aromas que le recuerdan su niñez y de lo contento que está de pisar su país.

¿Cómo te encuentras Rafa, cuánto llevas en México?

Ya tengo un ratito aprovechando para ver a la familia y muy contento por que tengo muy pocas vacaciones y aprovecho el tiempo para hacer un poco de todo.

¿Cuál es la diferencia entre esta fragancia y las otras tres que llevan tu nombre?

Todas las anteriores llevan parte de mi personalidad, esta también. Lleva esa sensualidad que hay en mí, lo que se busca es misterio en Black, el juego de seducción que hay en el aroma. De las cuatro que hemos sacado, ésta es la que más me ha gustado hasta ahora. Lleva esa parte de madurez que yo llevo tanto en mi carrera como en mi persona. Estoy contento de que se haya fabricado esta fragancia.

¿Qué tan importantes son para ti los aromas?

Representan la personalidad de cada gente. El hecho de que una persona huela bien da todavíamás gusto conocerla, estar con ella. Sí es importante el aroma en una persona.

¿Qué aroma te recuerda a tu niñez?

Yo creo que la tierra mojada. Siempre jugaba en la calle al futbol y recuerdo que empezaba a llover y aún así seguíamos jugando, ese aroma a tierra mojada me trae recuerdos.

Finalmente, dijo que sólo regresaría a México por los negocios que tiene en el país y para ver a su familia: “los extraño”, señaló.

Tras la entrevista, el michoacano presentó RM Black junto con José Antonio Robisco, director general de Puig México, ante amigos, personalidades del medio artístico y medios de comunicación, para después disfrutar de un coktail ofrecido por el Hotel W en donde se llevó a cabo el evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad