Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irán Castillo le rompe el corazón a Érik Rubín... en video

La actriz y el cantante grabaron el clip de la canción "Tu voz", en un hotel de la Ciudad de México, tema que trata sobre una separación de pareja.
mié 21 julio 2010 04:45 PM
La actriz y el cantante grabaron el clip de la canción "Tu voz", en un hotel de la Ciudad de México, tema que trata sobre una separación de pareja.
erick La actriz y el cantante grabaron el clip de la canción "Tu voz", en un hotel de la Ciudad de México, tema que trata sobre una separación de pareja. (Foto: Clasos.com)

El cantante Erik Rubín fue visto en un hotel capitalino junto a la actriz Irán Castillo, pero como parte de la realización del videoclip de "Tu voz", tercer sencillo promocional de su actual álbum "Aquí y ahora".

Después de realizar algunas escenas en el Nevado de Toluca, un hotel de Polanco, en esta capital, sirvió de locación para recrear la historia de una pareja, que tras una entrañable relación decide separarse.

Publicidad

"Es sobre una ruptura; primero levantamos imágenes de cuando se ve a Irán conmigo y estábamos juntos, donde recorremos lugares como el crater (del volcán en Toluca), hasta donde pudimos llevar una lancha, y otros sitios a los que íbamos a desayunar los domingos o donde le di el anillo", explicó el intérprete.

Luego de la separación, las escenas tienen lugar en el departamento de ella, ambientado en una de las habitaciones del hotel, donde los recuerdos permiten constantes "flashback".

De acuerdo con el ex Timbiriche, Irán Castillo fue elegida como modelo debido a su belleza natural, por la que no requiere maquillaje, además de ser a su consideración una muy buena actriz.

Junto con Carlos Hidalgo, Erik Rubin fue el encargado de dirigir el videoclip, experiencia que asume como mera diversión, pues descarta dedicarse de lleno a la dirección o realizar sus propios videos.

"En un principio no estaba en el plan hacer algo tan complejo, pero a Andrea (Legarreta) se le ocurrió la buena idea. Inicialmente sólo iban a ser fotos, pero se fueron uniendo más personas como Irán", comentó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El resultado de este trabajo estará listo para ser presentado a principios de agosto, en tanto, el cantante dijo estar por cerrar el trato para participar como invitado especial en "Timbiriche, el musical".

Asimismo, planea regresar al teatro posiblemente con "Spamalot", proyecto que espera montar el productor Alejandro Gou junto con los hermanos Freddy y Germán Ortega.

Además de continuar con la promoción del álbum "Aquí y ahora", Erik Rubin unirá su voz a la del cantautor Aleks Syntek como parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México.

La colaboración será escuchada en vivo el próximo 15 de septiembre en el Zócalo capitalino. "Nos vamos a reunir la semana que entra para elegir una canción mexicana. Lo voy a hacer con mi hermanito Syntek; queremos salir de nuestra área de confort y arriesgarnos a hacer algo muy mexicano", adelantó Rubín.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad