Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias no se desnudará

El cantante español no podrá cumplir su promesa de esquiar sin ropa, pues podría ser arrestado por las autoridades de Miami.
lun 19 julio 2010 06:28 PM
El cantante español no podrá cumplir su promesa de esquiar sin ropa, pues podría ser arrestado por las autoridades de Miami.
enrique El cantante español no podrá cumplir su promesa de esquiar sin ropa, pues podría ser arrestado por las autoridades de Miami. (Foto: Clasos.com)

Los seguidores de Enrique Iglesias podrían quedarse con las ganas de ver a su ídolo desnudo y esquiando en el mar, pues las autoridades locales afirmaron que no permitirán tal hazaña como prometió el cantante si España ganaba el Mundial de Futbol.

Autoridades de Miami informaron que es ilegal estar desnudo en las playas de la zona. "Aquí cumplimos todas las reglas, sin importar cuál sea tu estatus en la comunidad de Miami".

Publicidad

Los oficiales del condado de Miami-Dade estarían listos para cualquier alteración del orden por parte del cantante español, según la página de espectáculos estadunidense "TMZ"

Añadió que el cantante aseguró en tono de broma, que para evitar problemas, esquiará durante la noche para no ser atrapado.

Enrique Iglesias promociona en Latinoamérica el tema "Cuando me enamoro" a dueto con el dominicano Juan Luis Guerra como parte del lanzamiento de su más reciente material discográfico "Euphoria".

La semana pasada el español aseguró que cumpliría su apuesta de esquiar desnudo en el mar como lo prometió si el equipo de España ganaba el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscayne", fue la promesa que hizo Iglesias y agregó que su única preocupación era tener "piernas de pollo".

El cantante colocó la semana pasada su álbum "Euphoria" en primer lugar en la categoría Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad