Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Connery es investigado por delito fiscal

El actor y su esposa han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella por una infracción que podría alcanzar los 1,6 millones de euros.
jue 15 julio 2010 09:25 AM
El actor y su esposa han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella por una infracción que podría alcanzar los 1,6 millones de euros.
Sean Connery El actor y su esposa han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella por una infracción que podría alcanzar los 1,6 millones de euros. (Foto: AP)

El actor escocés Sean Connery fue imputado por un delito contra la Hacienda Pública española por un caso urbanístico que se sigue en Málaga, informó el jueves un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. El ex agente 007 habría sido imputado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella tras la venta de unos terrenos en Málaga capital por parte de una empresa vinculada a Connery y su mujer, Micheline. La empresa habría podido generar un delito fiscal de 1,6 millones de euros, según una noticia de agencia que cita el auto del juez publicada por el diario El Mundo. El juez habría ordenado que se libre una comisión rogatoria internacional y que se tome declaración en calidad de imputados al matrimonio, añadió la noticia. El portavoz del tribunal no pudo corroborar estos datos y se limitó a informar de la imputación del actor, sin confirmar la de su mujer. Connery, que en agosto cumplirá 80 años, protagonizó James Bond, el agente secreto "al servicio de Su Majestad" que creó Ian Fleming, en seis películas de las décadas de 1960 y 1970. Nombrado caballero por la reina Isabel II, tiene un Oscar como mejor actor de reparto por "The Untouchables", de 1987. Su última película fue "The League of Extraordinary Gentlemen", hace siete años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad