Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edward Norton apoyará a la ONU para proteger el mundo

El actor estadunidense fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de Naciones Unidas para la protección de la Biodiversidad.
sáb 10 julio 2010 09:00 AM
El actor estadunidense fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de Naciones Unidas para la protección de la Biodiversidad.
edward El actor estadunidense fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de Naciones Unidas para la protección de la Biodiversidad. (Foto: Clasos.com)

“Muchas personas no siempre relacionan la biodiversidad con el componente humano”, expresó el actor estadunidense Edward Norton, al recibir la distinción como Embajador de Buena Voluntad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la protección de la Biodiversidad de las manos del secretario general del organismo internacional, Ban Ki-Moon.

En conferencia de prensa realizada en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, dijo: “Cuando suceden cosas terribles, como el derrame de petróleo en el Golfo, se nos recuerda que el bienestar del ser humano está conectado con la biodiversidad”.

Publicidad

El protagonista de “Historia americana X”, “El club de la pelea” y “El ilusionista”, resaltó que es importante difundir los ejemplos positivos de comunidades que protegen la diversidad biológica.

Norton es conocido además por ser integrante de una familia dedicada a la conservación, realización de proyectos de energía renovables, y apoyar a diversas organizaciones que trabajan en la protección ambiental.

Participa en el programa "BP Solar Neighbors" que facilita paneles solares que permiten la obtención de energía para hogares menos favorecidos en el este de Nueva York.

Además, el actor se ha pronunciado a favor de causas sociales como la lucha por mejorar el nivel de vida de comunidades afectadas por la pobreza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad