Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan claquetazo de `Amar no es querer´

El elenco de la cinta dirigida por Guillermo Barba inició filmaciones ayer en una lujosa residencia del Pedregal de San Ángel.
vie 09 julio 2010 01:32 PM
El elenco de la cinta dirigida por Guillermo Barba inició filmaciones ayer en una lujosa residencia del Pedregal de San Ángel.
Louvier El elenco de la cinta dirigida por Guillermo Barba inició filmaciones ayer en una lujosa residencia del Pedregal de San Ángel. (Foto: Clasos.com)

En punto de las seis de la tarde y con un cielo que amenzaba con lluvia, el elenco de la cinta Amar no es querer se reunió en el jardín de la casa donde se filmó la primera escena para, en conjunto con el director, Guillermo Barba, dar el tan conocido claquetazo de inicio del rodaje.

Adriana Louvier y Tony Dalton son los protagonistas de esta cinta que cuenta la historia de Jackie una chica que renuncia a su sueño de cuidar a niños con cáncer porque Samuel no se lo permite; sin embargo, él termina siendo víctima de un accidente que lo deja en coma.

Publicidad

Después de meses de cuidar a su esposo, Jackie decide abandonar todo y dedicarse por completo a ayudar a niños en un hospital de asistencia social. Ahí encuentra la ilusión de una nueva relación amorosa. Inesperadamente su ex esposo despierta con amnesia, el destino los reúne y sin recordar quién es, se vuelve a enamorar de ella.

Jackie tendrá que decidir entre dejar todo o recuperar a su primer amor.

"Me siento feliz y muy orgullosa de este personaje, Jackie es una mujer valiente, dulce, generosa, que sabe establecer prioridades y que se atreve a luchar por sus metas personales, creo que a través de este personaje muchas mujeres, y sobretodo latinas se van a sentir identificadas" expresó Adriana.

Por su parte, Tony aseguró que interpretar a Samuel es un gran reto actoral en su carrera por el personaje dual que es en la historia.

"Samuel es un personaje que me ha enseñado mucho, creo que pocos guiones contienen una historia tan rica, entretenida y profunda" Guillermo Barba, director de esta cinta consideró que "Amar no es querer es un filme que confrotará al espectador con el amor propio y el amor a los demás y que definitivamente nos invitará a mejorar como serershumanos", señaló. Esta cinta se rodará durante los meses de julio y agosto en la Ciudad de México, con algunas escenas en la Riviera Maya, y se tiene planeado que su estreno sea a principios del año siguiente.

Amar no es querer es producida por Picante films, una productora de cine cuyo principal objetivo es filmar películas socialmente responsables; por ello, parte de los ingresos en taquilla y de la venta del soundtrack serán donados a niños con cáncer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad