Publicidad
Publicidad

Shakira, la atracción principal del cierre del Mundial

La colombiana interpretará "Waka Waka (This Time for Africa)", el himno oficial del Mundial.
mié 07 julio 2010 12:15 PM
La colombiana interpretará "Waka Waka (This Time for Africa)", el himno oficial del Mundial.
shakira La colombiana interpretará "Waka Waka (This Time for Africa)", el himno oficial del Mundial. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con Shakira como la figura principal, los organizadores de la Copa Mundial de fútbol prometieron que el acto de clausura del torneo tendrá un despliegue ultramoderno en contraste con la ceremonia de apertura que se inspiró en la cultura africana.

Publicidad

El portavoz del comité organizador, Jermaine Craig, adelantó el miércoles que la ceremonia del domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo será "más juvenil y algo más avanzada en cuanto a tecnología" que la apertura del 11 de junio.

Craig dijo que se planea tener un despliegue de efectos especiales, además de iluminación, durante el acto.

La ceremonia de cierre arrancará a las 6.30 de la noche (1630 GMT), dos horas antes del puntapié inicial de la final.

La colombiana interpretará "Waka Waka (This Time for Africa)", el himno oficial del Mundial. La estrella del pop también interpretó el tema en el concierto previo a la inauguración, realizado en Soweto el 10 de junio.

Shakira también participó en la clausura del Mundial de Alemania 2006, cuando interpretó una versión especial de su éxito "Hips Don't Lie".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad