Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods podría pagar 750 MDD por su divorcio

La separación del golfista y su todavía esposa Elin Nordegren se encuentra en trámites y podría ser el más caro de la historia del deporte mundial.
vie 02 julio 2010 09:25 AM
La separación del golfista y su todavía esposa Elin Nordegren se encuentra en trámites y podría ser el más caro de la historia del deporte mundial.
Tiger Woods La separación del golfista y su todavía esposa Elin Nordegren se encuentra en trámites y podría ser el más caro de la historia del deporte mundial. (Foto: AP)

El golfista estadounidense Tiger Woods pagaría el divorcio más caro de la historia del deporte mundial, ya que tendría que desembolsar 750 millones de dólares para separarse de su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren. Según informó un diario británico, el acuerdo estipula que la custodia de los hijos será compartida, aunque Nordegren exigió que ninguna novia de Tiger pueda convivir con Sam, de tres años, y el pequeño Charlie, de un año. Asimismo, la esposa de Tiger se quedaría con la mansión de Florida, un apartamento en Estocolmo y una granja. El acuerdo podría ser sellado la próxima semana en Orlando, Florida, y la única condición será que la esposa del golfista no podrá hablar sobre los conflictos amorosos con Woods, de lo contrario la sueca pagará poco más de 37 millones de dólares por cada declaración, incluso después de la muerte del deportista. Tiger Woods tuvo un escándalo en su matrimonio en diciembre anterior, luego de que se revelaran fotos de él con otras mujeres lo que constató sus frecuentes infidelidades por las que se sometió a tratamiento luego de admitir que era un adicto al sexo. Antes de este divorcio millonario, el récord lo tenía el ex jugador de basquetbol, Michael Jordan, quien pagó a su esposa Juanita, con quien tuvo tres hijos, la cantidad de 150 millones de dólares.

AQUÍ LOS CINCO DIVORCIOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad