Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vs Uruguay: el pronóstico de los famosos

La uruguaya nacionalizada mexicana Bárbara Mori se decidió por los mexicanos y dio su marcador 2-1 favor México. Jacky Bracamontes también cree que serán los nacionales quienes ganen.
mar 22 junio 2010 06:10 AM
La uruguaya nacionalizada mexicana Bárbara Mori se decidió por los mexicanos y dio su marcador 2-1 favor México. Jacky Bracamontes también cree que serán los nacionales quienes ganen.
jacky La uruguaya nacionalizada mexicana Bárbara Mori se decidió por los mexicanos y dio su marcador 2-1 favor México. Jacky Bracamontes también cree que serán los nacionales quienes ganen. (Foto: Clasos.com)
Bárbara se decidió y pronosticó el gane para México.
Bárbara se decidió y pronosticó el gane para México.

Publicidad

Hoy la Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Uruguay y ya algunos famosos han dado su pronóstico a través de Twitter en donde la mexicana nacida en Montevideo, Bárbara Mori , se definió y aseguró irle a México.

"¿A quién creen que le voy para el partido de manana?", comenzó diciendo la actriz, quien dejó en suspenso a sus seguidores en la famosa red social hasta muy altas horas de la noche para finalmente definirse y escribir: "Bueno pues ahí se van entre México y Uruguay...amo Uruguay pero le voy a México!! Mi pronóstico es 2-1 favor México a ver que pasa! Besos a todos!!"

Aunque eso sí, Mori aclaró pocos minutos después que "la verdad es que a mí el 'fut' ni me gusta...es sólo porque quiero verlos felices a todos mañana...", con estas líneas seguro que hio feliz a más de uno, pues con una mujer tan guapa apoyando a los mexicanos definitivamente a más de uno levanta el ánimo.

Jacky Bracamontes está nerviosa pero cree que México vencerá los uruguayos.
Jacky Bracamontes está nerviosa pero cree que México vencerá los uruguayos.


Otra belleza que ya dio su pronóstico para el juego que dará la Selección de México hoy a las 9:00, es la pambolera Jacky Bracamontes, quien animó a sus fan en Twitter al decir: "¡Que nervioooooos! ¿Sus pronósticos para el partido de nuestra Seleccion Mexicana??? Yo... ¡¡¡Obvio triunfo mexicano!!!!! ¿Que les parece un 2-1?"

La 'Chiva' de corazón espera que los mexicanos derroten a Uruguay para que sean los líderes del Grupo A del Mundial de Sudáfrica 2010.

La bella y joven actriz Sherlyn fue otra quien nos respondió vía Twitter: "@Quien_com mi pronóstico es México 3, Uruguay 1 #yosicreoenlaseleccion, ¡mucha buena vibra para nuestros representantes mexicanos!"

También dio su marcador nada menos que Ary Borovoy, el ex integrante del grupo OV7 quien escribió en su Twitter respondiendo a la pegunta de Quién.com sobre su pronóstico en el partido de México vs Uruguay: "@Quien_com 2-1 gana México".

El sexy 13 del año pasado, Mauricio Mejía, también nos respondió y nos escribió vía Twitter que su marcador para el partido de hoy: "@Quien_com México 2- 1 Uruguay". Con estos dos galanes apoyando a la Selección Mexicana habrá buena vibra para los futbolistas mexicanos.

Por su parte, y también a través de Twitter, Billy Rovzar dijo a Quién.com que será México quien gane este encuentro con un marcador de 2 - 1 a favor de los mexicanos: "2-1 favor México. Goles de Chicharito y Cuau".

El marcador para la cantante y compositora Elan es a favor de los seleccionados nacionales, pues ella respondió a nuestra pregunta y escribió en Twitter: "@Quien_com: ¿Cuál es su pronóstico para el partido de mañana? // México 2 - Uruguay 0".

Con tanta buena vibra por parte de varios famosos y de los mexicanos en general, seguro México le gana a Uruguay. La pregunta es, ¿cuál será el marcador definitivo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad