Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena González de Nueva York a &#39Las Aparicio&#39

La actriz, quien hace dos años y medio se fue a estudiar actuación a la Gran Manzana, vuelve por la puerta grande con el papel de &#39Mercedes Aparicio&#39 y sobre esto platicó con Quién.com.
mar 15 junio 2010 06:00 PM
La actriz, quien hace dos años y medio se fue a estudiar actuación a la Gran Manzana, vuelve por la puerta grande con el papel de &#39Mercedes Aparicio&#39 y sobre esto platicó con Quién.com.
ximena La actriz, quien hace dos años y medio se fue a estudiar actuación a la Gran Manzana, vuelve por la puerta grande con el papel de 'Mercedes Aparicio' y sobre esto platicó con Quién.com. (Foto: Luis Ortiz)
La actriz fue catalogada como el reemplazo en TvAzteca de Silvia Navarro, pero ella decidió irse a preparar a Nueva York para crecer profesionalmente.
La actriz fue catalogada como el reemplazo en TvAzteca de Silvia Navarro, pero ella decidió irse a preparar a Nueva York para crecer profesionalmente.

Publicidad

Ximena González Rubio, que da vida a la afamada abogada viuda, madre de una hija de 11 años y quien tiene una visión cínica del matrimonio, el sexo y la fidelidad en 'Las Aparicio', inició su carrera a los 18 años, estudió en el centro de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca.

Después de varios proyectos de telenovelas en México y Estados Unidos y de ser catalogada como la suplente de Silvia Navarro en la televisora del Ajusco, la actriz decidió emigrar a Nueva York para estudiar en la reconocida escuela de actuación The Actor´s Studio.

Gaby de la Garza y Ximena González Rubio durante las grabaciones de la serie.
Gaby de la Garza y Ximena González Rubio durante las grabaciones de la serie.


Hoy, volvió a México para participar en la serie de televisión que produce Epigmenio Ibarra, con la firme idea de comenzar en grande su carrera de actriz y Quién.com platicó con ella sobre su retorno al país y sus planes.

-¿Qué fórmula tienes para ser una mujer exitosa?

-Es importante dar pasos firmes y pensar que en esta profesión no hay carreritas, sino carreras. Hay gente que ya empieza a reconocer más mi trabajo, creo que las cosas tienen que suceder a su debido momento y considero que estoy en uno muy bueno como actriz, es tiempo para empezar a despuntar, a hacer proyectos en donde este más enfocada a hacer una carrera firme.

-¿Hasta dónde quieres llegar?

-Quiero llegar a hacer personajes que realmente me apasionen, me gustan los personajes complejos, que no se asemejen a mi realidad.

-¿Cómo es Ximena?

-Tengo mucha fortaleza, me siento como una mujer muy sensible, es difícil hablar de uno mismo, pero soy transparente y con un corazón bueno, me fijo mucho en los sentimientos de las personas, me gusta la gente y tratarla bien.

-¿Qué haces en tus ratos libres?

Me encanta andar en bicicleta, escalar y correr, siento que esta actividad es como una meditación en movimiento y que es ahí donde uno va reciclando todo.

-¿Cómo es un día en tu vida cuando no estás trabajando?

-Tengo solamente un día de descanso y ese es el domingo, soy de levantarme tarde como a las 11 ó 12, me gusta desayunar algo dulce como unos hot cakes. Por lo general, entre semana soy muy bien portada con la comida, el domingo disfruto de los chocolates todo el día. Voy al teatro, al cine o simplemente a caminar, a ver exposiciones, me gusta ver las fotografías que ponen en Paseo de la Reforma o voy al Museo Tamayo.

-¿Eres una mujer de dietas?

-Tengo un régimen alimenticio de lunes a sábado, por lo general ni siquiera me la complico, diario desayuno tres huevos duros con una fruta, a media mañana me como unas verduras y siempre estoy comiendo cada tres o cuatro horas algo chiquito y sano.

-¿Te gusta la tranquilidad del hogar o la fiesta en los antros?

-La verdad es soy mucho de estar en mi casa, me divierto organizando y ordenando todo, sobre todo si estoy estresada. Es chistoso porque me siento muy relajada cuando ordeno cosas.

-¿Cuál es tu definición del éxito y de la fama?

-El éxito para mí es hacer lo que te gusta en la vida, y por ende siento que soy una mujer muy afortunada. Creo que soy una de las consentidas de Dios. Respecto de la fama siento que es efímera, no es una cosa tan importante, se agradece mucho que la gente siga tu trabajo y le guste. Por mi misma, soy actriz y me encanta serlo; pero sé también que hay mucha gente a la que le gusta lo que hago y que se siente feliz de verme.

-¿Cómo va todo en el amor?

-Estoy en pareja, tengo novio, él no tiene nada que ver con el medio, es arquitecto, llevamos tres años y todo va bien, no tenemos planes de casarnos, la boda no es importante en este momento de nuestras vidas.

-¿Tienes algún proyecto en puerta?

-Por lo pronto, después de '' estoy planeando ir a Islandia a visitar a una amiga o a La Patagonia para ver la Aurora Boreal.

Checa el trailer de la serie:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad