Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera el rey de Twitter

El cantante, quien se encuentra reporteando el Mundial de Sudáfrica en Quién.com, se convirtió en un Trending Topic Mundial en la famosa red social.
lun 14 junio 2010 05:00 PM
El cantante, quien se encuentra reporteando el Mundial de Sudáfrica en Quién.com, se convirtió en un Trending Topic Mundial en la famosa red social.
poncho El cantante, quien se encuentra reporteando el Mundial de Sudáfrica en Quién.com, se convirtió en un Trending Topic Mundial en la famosa red social. (Foto: Poncho Herrera)

Ayer por la noche, hora de México madrugada de Sudáfrica, Alfonso Herrera recibió una de las mejores noticias de su carrera: se volvió Trending Topic Mundial en Twitter. @ponchohd ha tenido tanta resonancia a nivel mundial en la famosa red social que es el segundo tema más comentado mundialmente.

El actor y cantante se enteró por el twitt de una fan. En ese entonces, Poncho, quien se encuentra reporteando para Quien.com desde el pasado 9 de junio , se conectó a su computadora y se puso eufórico.

Publicidad

Habló a México tanto con su familia, su representante y sus amigos y envió los twitts más eufóricos.

El sueño de ser de los tópicos más seguidos por los millones usuarios de la red social fue consecuencia del sueño cumplido de parte del actor a una niña discapacitada brasileña.

Natalia Souza es una de los cientos de fans brasileños del ex RBD. Ella estaba esperando conocer a Poncho en persona durante la escala que hizo la estrella en Sao Paulo rumbo a Sudáfrica , pero por reglas migratorias y aeroportuarias no pudieron estar juntos.

Sin embargo, gracias al staff de Aeroméxico, el cantante y Natalia pudieron hablar vía telefónica durante la hora y media que duró la escala. Poncho le mandó un recado escrito por él a su fan.

Los medios brasileños que ahí se encontraban hicieron todo un reportaje sobre el sueño cumplido de la pequeña Natalia y Poncho se convirtió en un Trending Topic Mundial en Twitter.

Checa el reportaje que realizó una televisora brasileña donde se grabó la conversación entre Natalia y Poncho:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad