Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira reúne a grandes futbolistas en `Waka waka´

La cantante colombiana estrenó a nivel mundial el video con el tema que presentará en vivo durante la inauguración y clausura del Mundial de Sudáfrica 2010.
mar 08 junio 2010 06:05 PM
La cantante colombiana estrenó a nivel mundial el video con el tema que presentará en vivo durante la inauguración y clausura del Mundial de Sudáfrica 2010.
Shakira La cantante colombiana estrenó a nivel mundial el video con el tema que presentará en vivo durante la inauguración y clausura del Mundial de Sudáfrica 2010. (Foto: Archivo)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Waka waka (This time for Africa)”, es un tema escrito y coproducido por Shakira y Freshlyground que se escuchará el 11 de julio, día en que concluya el mundial de futbol, y el cual ya ha sido lanzado en video.

Publicidad

En el clip, la colombiana muestra sus dotes de bailarina, con pasos tradicionales africanos y complace a sus fans con ese movimiento de cadera que la caracteriza.

El argentino Lionel Messi, el mexicano Rafael Márquez y el brasileño Dani Alves, son tan sólo algunas de las figuras futbolísticas que se presentan en su video, mismo que se estrenó a nivel mundial.

A su vez, se pueden ver imágenes en flashbacks de los últimos campeonatos mundiales con sus protagonistas. Diego Maradona, Pelé, Zidane, Roberto Baggio son algunos de los destacados. El penal de Grosso ante Barthez (último tanto de Alemania 2006) abre la función del clip "Waka waka".

Además, la intérprete de "La tortura", "Ojos así y "Loba", lanzó la camiseta "Waka waka" , en colaboración con una marca de ropa, esto con fines benéficos.

Quiere que la Copa Mundial se quede en Latinoamérica

Shakira expresó su deseo de que un equipo latino sea el ganador de la Copa del Mundo en Sudáfrica, donde ya se encuentra para participar en la apertura del próximo jueves.

México es el primer favorito de la también compositora, pues ya que la selección de Colombia se quedó en casa, desea que el triunfo sea para algún país latinoamericano, como también puede ser Argentina.

Así lo manifestó horas después de llegar junto con su novio, Antonio de la Rúa, a Johannesburgo, capital de la sede mundialista, y en declaraciones al conductor de televisión Raúl de Molina.

Reiteró además que a su cargo estará la interpretación del tema "Waka waka (This time por África)" durante la ceremonia inaugural, así como en la clausura del campeonato el próximo 11 de julio.

Shakira y su compatriota Juanes son los únicos artistas latinos en participar del encuentro futbolístico, ya que otras figuras que estarán presentes son Alicia Keys, Black Eyed Peas, John Legend, Angelique Kidjo y K´Naan, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad