Johansson y Bullock protagonizan beso en premios MTV

La noche de este domingo se llevaron a cabo los premios MTV en Universal City, California.
La gran triunfadora de la noche fue New Moon, la última película de la saga Twilight, y, además de esto, hubo grandes momentos para recordar. La actriz Sandra Bullock recibió una ovación al aceptar el premio Generación en la entrega de los MTV al cine, durante una ceremonia llena de espontaneidad y palabras omitidas por no ser aptas para el público general. En su primera aparición televisada desde que se separó de su esposo Jesse James, tras conocer que había sido infiel en marzo, la actriz de 45 años aprovechó para aclarar algunos rumores de los tabloides: "Número 1: No estoy muerta" dijo, y luego procedió a besar a Scarlett Johansson. "No importa lo que hayan visto o escuchado o leído últimamente. Amo lo que hago", señaló Bullock. "No me voy a ir a ningún lado". Bullock fue presentada por Bradley Cooper, con quien protagonizó All About Steve; así como Betty White, con quien compartió la pantalla grande en The Proposal y, extrañamente, por Johansson, esposa del protagonista de esa película, Ryan Reynolds, quien estuvo ausente. Cuando se le preguntó por qué estaba en el escenario entregándole el premiado a Bullock, Johansson dijo que quería plantarle un beso a Bullock, quien le tomó la palabra. "Ahora que hemos hecho esto", dijo una sonriente Bullock, "¿podemos volver a la normalidad?"
Bullock tuvo una presentación sorpresiva el sábado en la entrega de premios "Guy…s Choice" de Spike TV, pero ese programa no se transmitirá por televisión sino hasta el 20 de junio. Por segundo año consecutivo, la franquicia superó a la competencia. New Moon se llevó premios como mejor película, beso, actuación femenina de Kristen Stewart y actuación masculina Robert Pattinson. "Supongo que Twilight es realmente increíble. Estoy de acuerdo", dijo Stewart. Las dos estrellas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart subieron al escenario a aceptar su trofeo de Mejor Beso y decidieron revivir el momento premiado con una actuación de torpes y patosos pero al final, el galán le robó un beso a la actriz y dejó claro quién le robó su corazón fuera de las luces, aunque sigan sin confirmarlo abiertamente.
Por su lado, Tom Cruise abrió el espectáculo como Les Grossman, un productor de Hollywood de la película Tropic Thunder con un lenguaje repleto de groserías. Luego, Cruise bailó junto a la cantante Jennifer López.
A Grossman no fue al único al que le censuraron algunas palabras obsenas, al elenco de Scott Pilgrim vs. The World casi ni se les escuchó cuando le entregaron un premio Ken Jeong de The Hangover. A Christina Aguilera también le vetaron algunas palabras cuando cantó "Woohoo". Aziz Ansari, protagonista de la comedia de la cadena NBC Parks and Recreation, fue el conductor de la ceremonia de premiación favorita de los seguidores del canal de videos, que se realizó en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. Otros de los ganadores, seleccionados por usuarios que votan en internet, fueron Beyoncé Knowles y Ali Larter de Obsessed por mejor pelea, Amanda Seyfried en la categoría del susto más grande, Zach Galifianakis de The Hangover por actuación cómica y Anna Kendrick de Up in the Air como estrella emergente. "Este es el momento más fantástico", dijo Kendrick, al sostener su trofeo de rosetas de maíz doradas.