Publicidad
Publicidad

Federico Díaz sabe cómo lucir su bronceado

El conductor de Wild On Latino sabe que los colores brillantes ayudan a presumir el tono dorado de su piel y además nos dijo cómo le hace para mantener el color.
El conductor de Wild On Latino sabe que los colores brillantes ayudan a presumir el tono dorado de su piel y además nos dijo cómo le hace para mantener el color.
Federico Díaz El conductor de Wild On Latino sabe que los colores brillantes ayudan a presumir el tono dorado de su piel y además nos dijo cómo le hace para mantener el color. (Foto: Luis Ortiz)
A Fede le gusta usar camisas de telas ligeras, como el algodón o el lino. CAMISA DE BENETTON.
A Fede le gusta usar camisas de telas ligeras, como el algodón o el lino. CAMISA DE BENETTON. (Luis Ortiz)

Publicidad

Debido al programa que conduce en E! Entertainment, Wild on, que lo tiene viajando a todas partes del mundo, Federico Díaz está acostumbrado a estar bajo el sol, pero cuando está en la ciudad le gusta mantener el color y de vez en cuando va a alguna cama de bronceado para no perder el tono, aunque por lo general su piel siempre está bronceada naturalmente. “El estar bronceado te hace ver más saludable y con energía”. Además Fede sabe que el verano permite usar colores vivos y fuertes, ideales para resaltar la piel bronceada, así que procura en época de calor llenar su closet de este tipo de tonos y sobre todo, mucho blanco. “El blanco es fresco, siempre queda bien y es un color elegante”, asegura el conductor. Las telas que prefiere son el algodón y el lino. Lo menos recomendable son las telas sintéticas pues te hacen sudar mucho y no se ve padre, lo ideal es algo fresco y ligero. Para cuidarse de los rayos del sol utiliza algún bloqueador con FPS del 6 u 8, y algo que hidrate la piel para que no se vea seca. Aunque ya no acostumbra hacerlo, antes tomaba betacaroteno en pastillas, pues ayuda a que el bronceado sea mejor, además de que también previene problemas de la vista. Sus playas favoritas son:

  • Costa Careyes en México.
  • Tamarindos en Costa Rica.
  • Le encantan las de El Caribe, como Playa del Carmen.
CAMISA: Love is back.
CAMISA: Love is back. (Luis Ortiz)
LENTES: Marc by Marc Jacobs, Arcos Bosques.
LENTES: Marc by Marc Jacobs, Arcos Bosques. (Luis Ortiz)


Y sin duda, aunque conoce muchos lugares alrededor del mundo, considera que las playas mexicanas son de las mejores. De los viajes más exóticos que ha hecho ha sido a Isla Galápagos: “fue impresionante por que nadé con animales que sólo ves en la tele”, tortugas enormes de 120 años. “Los sitios en los que estas en contacto con la naturaleza es algo que te hace sentir muy bien”, asegura Fede y aunque el invierno se antoja un ratito, dice que siempre es bueno regresar al calor y darte un buen baño de sol en alguna playa. Su bebida favorita para el verano: Caipiroska, que se toma mucho en Brasil y está preparada con vodka, jugo de limón o de lima y azúcar. Para estas vacaciones se irá a Saint Tropez y Mykonos, pero antes hará una parada en Buenos Aires, Argentina, por trabajo y ya en agosto se irá de viaje a Europa.

LOCACIÓN: Hotel Hábita Polanco. MAQUILLAJE: Remi López Garduño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad