Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan muerto a hijo del conductor Ted Koppel

Andrew Koppel fue declarado muerto alrededor de la 1:30 a.m. del lunes en un apartamento en el barrio de Washington Heights; la causa de su muerte no ha sido determinada.
mar 01 junio 2010 11:45 AM
Andrew Koppel fue declarado muerto alrededor de la 1:30 a.m. del lunes en un apartamento en el barrio de Washington Heights; la causa de su muerte no ha sido determinada.
kpo Andrew Koppel fue declarado muerto alrededor de la 1:30 a.m. del lunes en un apartamento en el barrio de Washington Heights; la causa de su muerte no ha sido determinada. (Foto: AP)

del ex conductor de noticiarios de la cadena ABC Ted Koppel fue hallado muerto en un apartamento en Manhattan luego de un día de juerga con un hombre a quien conoció en un bar, dijo el martes un funcionario policial.

Andrew Koppel fue declarado muerto alrededor de la 1:30 a.m. del lunes en un apartamento en el barrio de Washington Heights, dijo el detective John Sweeney. La causa de la muerte no había sido determinada, pero nada indicaba hasta ahora un delito.

Publicidad

Koppel había estado bebiendo considerablemente durante horas con Russell Wimberly, a quien conoció en un bar, de acuerdo con otro agente del orden, que habló con The Associated Press a condición de anonimato porque la investigación no ha concluido.

Koppel comenzó a beber en el Smith's Bar and Restaurant en Manhattan y fue a varios otros bares con el hombre.

Wimberly le dijo al diario New York Post que Koppel bebió whisky y que ninguno de los dos comió nada durante esas horas. Estuvieron bebiendo hasta bien entrada la noche.

"El tenía un sombrero de paja y yo tenía otro y él me dijo: 'Lindo sombrero' ", dijo Wimberly al diario. "Comenzamos a hablar y el empezó a comprarme tragos".

Koppel fue nombrado abogado de la división de litigios civiles de la Autoridad de Viviendas de la municipalidad de Nueva York en 2001, un puesto al que renunció en 2008, dijo la agencia el martes.

Ted Koppel fue durante mucho tiempo el conductor del programa noticioso de la ABC "Nightline". Andrew era uno de sus cuatro hijos.

Andrew Koppel fue hallado culpable de agresión menor en 1994 por golpear a un asistente senatorial estadounidense durante una discusión ante un cajero automático en el Capitolio. En aquel entonces era estudiante de leyes en la Universidad Georgetown.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad