Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La obra `Mentiras´ sufre robo y pospone fechas

El hurto ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el tráiler circulaba por la autopista hacia Querétaro, a pocos kilómetros de pasar la primera caseta saliendo de la Ciudad de México.
lun 31 mayo 2010 05:57 PM
El hurto ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el tráiler circulaba por la autopista hacia Querétaro, a pocos kilómetros de pasar la primera caseta saliendo de la Ciudad de México.
Mentiras El hurto ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el tráiler circulaba por la autopista hacia Querétaro, a pocos kilómetros de pasar la primera caseta saliendo de la Ciudad de México. (Foto: Luis Ortiz)

Las funciones que el musical "Mentiras" ofrecería este lunes en San Luis Potosí y después en las ciudades de Morelia y León, fueron pospuestas debido al robo de un tráiler que contenía la escenografía de la producción.

El productor Morris Gilbert informó que se trabaja a marchas forzadas para reponer los faltantes y levantar este jueves el telón en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

Explicó que en el inicio de la gira nacional, programada en San Luis Potosí, el camión asaltado transportaba escenografía, el disco giratorio básico para el montaje, la utilería y el vestuario, así como equipo de audio e iluminación completo.

El robo ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el tráiler circulaba por la autopista hacia Querétaro, a pocos kilómetros de pasar la primera caseta saliendo de la Ciudad de México.

Fue interceptado por un grupo de gente armada que le cerró el paso, encañonó a los ocupantes, un chofer y cuatro estibadores, obligándolos a entregar el vehículo.

La denuncia fue levantada y se espera que las investigaciones prosperen de manera satisfactoria a fin de recuperar la escenografía y el vestuario, las cuales, según Gilbert, no tienen ninguna utilidad para gente ajena a la producción del musical.

Las funciones programadas para este lunes 31 de mayo en San Luis Potosí; el martes 1 de junio en Morelia y miércoles 2 en León se posponen hasta nuevo aviso.

En tanto, las representaciones programadas para jueves y viernes en Guadalajara, así como las del sábado en Colima se mantienen vigentes hasta el momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad