La Guzmán celebra dos décadas de carrera

Con una velada mágica, en la que tuvo como invitados especiales a sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal y al médico que le salvó la vida hace unos meses, Alejandra Guzmán celebró en grande dos décadas de carrera.
Cerca de 12 mil almas se dieron cita para disfrutar de un concierto "único", en el que la Guzmán hizo un derroche de sensualidad con su gran variedad de vestuarios, donde lo mismo apareció vestida de gala, como de diabla, policía y con los diminutos vestidos con grandes penachos.
Durante esta presentación se apreció a una Alejandra sumamente agradecida, no sólo con el público, sino también con la vida, pues hace unos meses la intérprete luchaba por sobrevivir, debido a una sustancia que le inyectaron en los glúteos, por lo que entre sus invitados estuvo presente el médico que la atendió.
Sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, así como sus hermanos también la acompañaron en esta velada de éxitos, donde a pesar de las fallas en el sonido, el público la apoyó y coreó sus temas, hasta fundirse en sola voz.
Fue la misma Guzmán, quien describió la velada como mágica, "estoy rodeada de amigos y familiares, gracias por estar aquí".
De esta manera, la cantante daba rienda suelta a este concierto plagado de grandes éxitos, donde el Palacio de los Deportes se convirtió en el templo de los amantes de la roquera, quienes escucharon temas como "Soy sólo un secreto", "Mirala, miralo", "Diablo", "Flor de papel".
Pero además de la música la cantante también preparó un ritual del que dijo era para el amor y la buenas energías, "gracias por estar aquí, ¡Viva México!".
Mientras la intérprete hacia lo propio en el escenario, su padre la observaba en forma detenida, y no podía faltar el tema de "La plaga", con el que se acercó a Enrique Guzmán para entonarla juntos.
Temas de su álbum "único" y éxitos como "Luz de Luna", "Mentiras piadosas" y "Hacer el amor con otro", esta última la más coreada por su público, hicieron presencia la víspera en el "Domo de Cobre".
"Ha sido una noche inolvidable y gracias a todos porque esto es lo que me hace vivir y por eso no importan las desveladas ni las mal comidas", dijo la cantante en la recta final de su actuación con la que festeja 20 años de carrera.