Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino Lanús no quiso decir su edad

El protagonista de la telenovela `Llena de amor´ disfrutó los juegos mecánicos de Six Flags, en compañía de Altair Jarabo, Armando Araiza, José Ron y Roberto Palazuelos.
sáb 22 mayo 2010 12:20 PM
El protagonista de la telenovela `Llena de amor´ disfrutó los juegos mecánicos de Six Flags, en compañía de Altair Jarabo, Armando Araiza, José Ron y Roberto Palazuelos.
valentino El protagonista de la telenovela `Llena de amor´ disfrutó los juegos mecánicos de Six Flags, en compañía de Altair Jarabo, Armando Araiza, José Ron y Roberto Palazuelos. (Foto: Marco Vallejo)

En compañía de amigos y disfrutando de las atracciones de un parque de diversiones en la capital del país, el actor Valentino Lanús celebró su cumpleaños , pero se rehusó a revelar su edad.

Como si hubiera sido un niño, Valentino gozó del festejo y de los juegos mecánicos, donde sintió al máximo la adrenalina.

Publicidad

Altair Jarabo, Armando Araiza, José Ron y Roberto Palazuelos acompañaron al artista en esta singular fiesta, en la que pudieron gozar de las atracciones del parque temático en el que predominan personajes inspirados en las tiras cómicas, como "Batman" y "Superman".

"Me siento como un niño, siempre me ha gustado celebrar de manera muy original, pero creo que esta es la mejor", dijo el protagonista de "Llena de amor", quien en esta ocasión no estuvo con su novia, porque está fuera de la ciudad.

De su edad únicamente dijo: "Me siento como de 14 y creeré que esa es en estos momentos. Me la estoy pasando tan bien con amigos a los que no veía desde hace mucho y que ahora comparten esta velada en el parque".

Respecto a la telenovela "Llena de amor", comentó que los resultados para él han sido los mejores.

Tras mencionar lo anterior, Lanús corrió para subirse a una nueva atracción del parque localizado en el sur de la ciudad, que amplió su horario para que el actor realizara su original fiesta.

El pasado 3 de mayo Lanús cumplió años, pero sus compromisos laborales lo obligaron a posponer su celebración.

Tras disfrutar de los juegos mecánicos, el actor preparó una gran velada en el pueblo vaquero del parque temático.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad