Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael y Ronaldo bajo la dirección de Iñárritu

El director mexicano fue el encargado de dirigir el nuevo anuncio de Nike, en el que García Bernal se codea con las grandes estrellas del futbol.
jue 20 mayo 2010 06:47 PM
El director mexicano fue el encargado de dirigir el nuevo anuncio de Nike, en el que García Bernal se codea con las grandes estrellas del futbol.
ina El director mexicano fue el encargado de dirigir el nuevo anuncio de Nike, en el que García Bernal se codea con las grandes estrellas del futbol. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ya se había dado a conocer que Alejandro González Iñárritu había dirigido al astro del futbol Christiano Ronaldo para un anuncio publicitario de la marca Nike, el cual se daría conocer próximo al Mundial de Sudáfrica 2010. Lo que no se sabía es que Gael García Bernal aparecería en él.

Publicidad

"Nike: Write the future" es el nombre de la nueva campaña publicitaria de la afamada marca deportiva y que dura alrededor de tres minutos, el cual es protagonizado por jugadores como Wayne Rooney y Ronaldinho, entre otras grandes estrellas del fútbol internacional actual.

Iñárritu plasmó en el video los momentos cruciales en la vida de un futbolista, como cuando deben tomar una decisión para marcar la diferencia en el terreno de juego ya sea mediante un gol, un acierto, una gran jugada o un error.

El clip también refleja la pasión y el impacto social que tiene el fútbol: un gol le da felicidad a un país, mientras que a otro lo hace sufrir. Ese mismo gol puede convertir al futbolista en un ser amado u odiado por miles de personas.

A pesar de que la aparición del actor mexicano Gael García es mínima, se nota su presencia dentro del video al aparecer casi al final de éste en una supuesta pantalla de cine, simulando protagonizar la vida de Ronaldo en la que el histrión es el encargado de encarnarlo.

"Write the Future" ya está en nikefootball.com y su presentación en televisión será el próximo 22 de mayo durante la Final de la UEFA Champions League.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad