Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan desaparición de Diego Fernández de Cevallos

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la desaparición del ex senador y ex candidato presidencial del PAN.
sáb 15 mayo 2010 02:00 PM
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la desaparición del ex senador y ex candidato presidencial del PAN.
Diego La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la desaparición del ex senador y ex candidato presidencial del PAN. (Foto: Notimex)

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la desaparición del ex senador y ex candidato presidencial del PAN Diego Fernández de Cevallos Ramos.

En el lugar también se hallaron algunas de sus pertenencias, así como rastros de violencia.

Publicidad

Agregó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro realiza ya las investigaciones del caso, para lo cual cuenta con todo el apoyo de la PGR y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a fin de lograr su pronta localización.

Luego de la versión dada a conocer por diversos medios de comunicación y confirmada por la Procuraduría General de la República de que el “Jefe” Diego había desaparecido, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN guarda silencio sobre el caso.

El líder panista César Nava tiene agendada dos giras de trabajo para este día por los estados de Puebla y Sinaloa, donde podría hacer una alguna declaración al respecto.

EL REPORTE

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que el ex senador del PAN, Diego Fernández de Cevallos, fue reportado como desaparecido de las instalaciones de su hacienda en el estado de Querétaro.

De acuerdo con lo informado, el ex legislador fue visto por última vez en su propiedad ubicada en el municipio de Pedro Escobedo de la referida entidad.

En la PGR indicaron que las autoridades judiciales de Querétaro serán las encargadas de iniciar la averiguación previa correspondiente, en tanto que el Ministerio Público Federal actuará como colaborador en la indagatoria.

Diego Fernández de Cevallos nació el 16 de marzo de 1941 en la Ciudad de México. Ingresó al Partido Acción Nacional en 1959, fue candidato a la presidencia de México en 1994, diputado federal entre 1991 y 1994 y senador entre el 2000 y el 2006

Tiene un despacho propio de abogados, en el que se desempeña como litigante y consultor.

Es hijo de José Fernández de Cevallos Martínez y de Beatriz Ramos Íñigo. Se casó con Claudia Gutiérrez Navarrete, y tiene tres hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad