Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García y Diego Luna `enfiestados´

La pareja de actores festejó hasta la mañana de este sábado el estreno anoche en el Festival Internacional de Cannes del primer largometraje de ficción dirigido por Luna, `Abel´.
sáb 15 mayo 2010 04:29 PM
La pareja de actores festejó hasta la mañana de este sábado el estreno anoche en el Festival Internacional de Cannes del primer largometraje de ficción dirigido por Luna, `Abel´.
Diego Luna La pareja de actores festejó hasta la mañana de este sábado el estreno anoche en el Festival Internacional de Cannes del primer largometraje de ficción dirigido por Luna, `Abel´. (Foto: AP)

Los actores Diego Luna y Gael García Bernal encabezaron una gran fiesta a la que acudieron más de 300 invitados en una espectacular villa con alberca y jardín, de la zona de la Californie, en Cannes.

A la celebración se dieron cita numerosos directores, productores y gente en general del ámbito cinematográfico internacional, así como miembros de la delegación mexicana presentes en el 63 Festival Internacional de Cine de Cannes y de la productora de Diego y Gael, Canana Films.

Publicidad

Entre los asistentes de México figuró la directora general del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Marina Stavenhagen, así como el conductor Carlos Loret de Mola, que se tomó muchas fotografías con Diego Luna, y el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Azcárraga acudió previamente en compañía de su esposa a la proyección del filme en el Palacio de Festivales, en la que además estuvo presente el delegado general del certamen, Thierry Frémaux.

También atendieron la invitación a la fiesta, amenizada con música techno y de los 80, el joven director mexicano Michel Franco, que el año pasado compitió en la Quincena de Realizadores con su filme "Dani y Ana".

Según asistentes a la reunión, Diego y Gael mostraron una gran camaradería y a las cinco de la madrugada seguían de fiesta junto con más de un centenar de invitados.

Gael estuvo acompañado de su medio hermano Darío Yazbek, quien se dispone a realizar estudios de actuación en Europa, y Diego por su padre.

El actor, quien preside este año el jurado de la Cámara de Oro en Cannes, lució muy relajado y feliz, según imágenes de la televisora privada francesa Canal Plus, que asistió a la recepción en la que unas copas luminosas llamaron la atención.

No estuvo la esposa de Diego, quien celebraba su cumpleaños, porque no pudo viajar a Cannes por los riesgos que pueden entrañar los vuelos en avión para su embarazo.

"La fiesta estuvo padrísima. La villa era increíble", comentaron a Notimex algunos de los invitados.

Previamente, y tras la proyección de la película, Diego Luna encabezó una cena con más de una veintena de invitados en un famoso restaurante ubicado en un poblado marítimo a las afueras de Cannes.

El lugar, ubicado en la zona de Golfe Juan, estaba lleno de estrellas, según algunos de los invitados. Entre los comensales se encontraba el director de cine estadounidense Woody Allen.

La víspera Diego Luna declaró que Gael y él conservaban las mismas ilusiones y el mismo espíritu, pero que tenían menos energía para festejar y ver películas durante los festivales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad