Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boletos para concierto de Shakira en L.A., agotados

La cantante iniciará su gira mundial 2010 con actuaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, el 21 de septiembre próximo, y en el Toyota Center de Houston, el 8 de octubre.
mié 12 mayo 2010 02:37 PM
La cantante iniciará su gira mundial 2010 con actuaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, el 21 de septiembre próximo, y en el Toyota Center de Houston, el 8 de octubre.
shakira La cantante iniciará su gira mundial 2010 con actuaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, el 21 de septiembre próximo, y en el Toyota Center de Houston, el 8 de octubre. (Foto: Clasos.com)

La cantante y compositora colombiana Shakira agotó en 24 horas la venta de boletos para su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, informaron hoy en Los Ángeles sus publicistas.

La ganadora del Grammy y creadora de éxitos como "Ciega sordomuda", "Pies descalzos" y "Las caderas no mienten" retornará a esta ciudad el 23 de octubre próximo, después de cuatro años de no presentarse aquí.

Publicidad

Dos días después, la intérprete ofrecerá su música en el sur de California, en el Honda Center de Anaheim; además, se agregaron seis fechas adicionales en su gira por Estados Unidos, que llegará a Chicago, Oakland, San Diego, San Antonio, Dallas y Uncasville.

Shakira, vendedora de más de 50 millones de discos, iniciará su gira mundial 2010 con actuaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, el 21 de septiembre próximo, y en el Toyota Center de Houston, el 8 de octubre.

La gira, cuyas fechas adicionales se anunciarán en breve, también llevará a la cantante y compositora colombiana a estadios e importantes ciudades del mundo en el verano y otoño de este año.

Shakira ha realizado giras por Estados Unidos sólo en dos ocasiones, la primera vez en 2002 con el "Tour de la Mangosta", y en 2006 como parte de "Fijación oral", gira que recaudó más de 100 millones de dólares.

Además de su periplo, la cantautora participará en festivales del verano, como el legendario Glastonbury Festival de Londres y el Rock In Río en Lisboa y Madrid.

En este "tour", Shakira, cuya canción "Waka waka (Esto es África)" es el himno oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, interpretará canciones de su colección de éxitos, así como de su nuevo disco "She wolf", lanzado en Estados Unidos el 23 de noviembre de 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad