Publicidad
Publicidad

Sami Hayek y Dani Villegas se casaron

La pareja, quien llevaba poco más de cuatro años de novios, finalmente se convirtió en marido y mujer.
mar 11 mayo 2010 03:20 PM
La pareja, quien llevaba poco más de cuatro años de novios, finalmente se convirtió en marido y mujer.
Sami La pareja, quien llevaba poco más de cuatro años de novios, finalmente se convirtió en marido y mujer. (Foto: Archivo Quién)

Sami Hayek y Daniela Villegas cristalizaron su amor este fin de semana, pues la pareja decidió avanzar al siguiente nivel y, luego de cuatro años de novios, contrajo matrimonio.

Todo ocurrió muy rápido, pues el pasado jueves, repentinamente, tomaron la decisión de casarse. Así el viernes, a las 15:00 horas, los novios llegaron al City Hall de East L.A. para formalizar su relación y convertirse finalmente en marido y mujer.

Publicidad

Antes de llegar ante el juez que los unió en matrimonio, Sami y Dani fueron a "Target" a comprar los anillos para el enlace, pues estos son importantes para un evento de esta magnitud.

Fuentes cercanas a la novia relataron a Quién.com que después de la boda civil, los recién casados decidieron celebrar este gran evento en el Chateau Marmont, donde pasaron toda la noche.

Lo que sí es un hecho es que Hayek y Villegas esperan reunir a sus familiares y amigos para festejar en grande y como se debe.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad