Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rania de Jordania es best-seller en EU

La soberana se encuentra de gira, como autora del libro infantil `The Sandwich Swap´, que ha tenido un gran éxito en ventas en Estados Unidos.
sáb 08 mayo 2010 07:07 AM
La soberana se encuentra de gira, como autora del libro infantil `The Sandwich Swap´, que ha tenido un gran éxito en ventas en Estados Unidos.
Rania La soberana se encuentra de gira, como autora del libro infantil `The Sandwich Swap´, que ha tenido un gran éxito en ventas en Estados Unidos. (Foto: Getty Images.)

La reina Rania de Jordania está en plena promoción del libro "The Sandwich Swap" que salió a la venta en abril pasado. Se trata de la historia de un par de niñas de diferentes culturas que descubren durante la hora del almuerzo todo lo que tienen en común, al compartir un sándwich de mantequilla de cacahuete y un emparedado de hummus.

"The Sandwich Swap" fue escrito por la esposa del rey Abdalá II, co-escrito con Kelly DiPucchio y con grandes ilustraciones de Tricia Tusa, quien se encargó de llenar las páginas con imágenes que muestran la amistad de las niñas, la tolerancia y la educación infantil.

Publicidad

La reina ahora se dedica a visitar las escuelas del mundo para participar en sesiones de lectura, donde los pequeños pueden escuchar la historia de su propia voz. En esta ocasión, Rania se presentó en la biblioteca de las Naciones Unidas, ubicada en el edificio Nueva York, donde estuvo acompañada del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Ambos aprovecharon para discutir sobre los esfuerzos de Naciones Unidas en el financiamiento de la educación en todo el mundo y en ayudar a los 72 millones de niños a los que se les ha negado la educación.

Durante la sesión, la reina dijo que aunque las diferencias siempre existirán "no tenemos que ser iguales los unos a los otros para llevarnos bien". Por ello, con esta historia invita a los pequeños a conocer la comprensión, la generosidad y el respeto, todo a partir de un par de sandwiches.

Con "The Sandwich Swap", Rania de Jordania continúa mostrando su preocupación sobre trabajo humanitario y puede seguir siendo tomada como un modelo para las generaciones del futuro. Por lo pronto, se sabe que las ganancias se destinarán a Madrasati Jordan, iniciativa encargada de restaurar las escuelas públicas del país.

De acuerdo con The New York Times, el libro se ha convertido en uno de los más vendidos en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad