Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique se vuelve piloto y Chelsy lo acompaña

El hijo menor del príncipe Carlos y de la difunta princesa Diana completó con éxito el curso de piloto de helicópteros militares británicos, su novia lo acompañó en la ceremonia de graduación.
vie 07 mayo 2010 12:00 PM
El hijo menor del príncipe Carlos y de la difunta princesa Diana completó con éxito el curso de piloto de helicópteros militares británicos, su novia lo acompañó en la ceremonia de graduación.
harry El hijo menor del príncipe Carlos y de la difunta princesa Diana completó con éxito el curso de piloto de helicópteros militares británicos, su novia lo acompañó en la ceremonia de graduación. (Foto: AP)
La novia estuvo feliz, platicando con su suegro real.
La novia estuvo feliz, platicando con su suegro real.

Publicidad

El Príncipe Enrique, de 25 años, y su novia Chelsy Davy, 24, llegaron a Middle Wallop, Inglaterra, para asistir a la ceremonia de de graduación del curso avanzado de entrenamiento en helicóptero que finalmente aprobó el heredero de la corona británica.

Chelsy Davy fue vista súper emocionada con este nuevo éxito de Enrique, quien recibió las insignias este 7 de mayo de manos de su padre, el príncipe Carlos.

La novia del hijo menor de Carlos y la difunta princesa Diana –y tercero en la línea de sucesión del trono– llegó al evento usando un vestido blanco, una chaqueta del mismo color y unos zapatos altos de tacón. Mientras paseaba por la academia militar de Hampshire, Chelsy platicó con el príncipe Carlos.

Con estas muestras de cariño y apoyo, la joven sudafricana demuestra que la relación entre ella y Enrique van más en serio que nunca, luego del truene de principios de 2009 y la reconciliación ocurrida en el último tercio de ese mismo año, cuando la pareja retomó su noviazgo .

El ahora teniente Harry Wales (Enrique Gales) piloteará un helicóptero de ataque Apache, en una decisión del mando militar británico que aumenta las posibilidades de que regrese al frente en Afganistán.

Enrique dijo en un comunicado que era un "gran honor" aprender a pilotear "un helicóptero increíble", el cual ha sido diseñado para perseguir y destruir tanques..

"Para ser honesto, creo que (aprender a tripular un Apache) es uno de los desafíos más grandes en mi vida hasta el momento", agregó. "Estoy muy decidido y no deseo decepcionar a la gente que ha creído en mi capacidad para volar este aparato en las operaciones (militares)".

En la familia real abundan los pilotos, Guillermo, el hermano mayor de Enrique, está aprendiendo técnicas de búsqueda y rescate en helicóptero. El padre de ambos es piloto desde 1974 y su tío, el príncipe Andrés, piloteó un helicóptero de la armada real durante la guerra de las Malvinas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad