Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla y Gonzalo muy amigos, a pesar del truene

La ex pareja participó en un evento de Nike, ahí pudimos corroborar que, a pesar de que en febrero pasado los actores terminaron su relación, siguen teniéndo una linda amistad.
mié 05 mayo 2010 05:00 PM
La ex pareja participó en un evento de Nike, ahí pudimos corroborar que, a pesar de que en febrero pasado los actores terminaron su relación, siguen teniéndo una linda amistad.
nike La ex pareja participó en un evento de Nike, ahí pudimos corroborar que, a pesar de que en febrero pasado los actores terminaron su relación, siguen teniéndo una linda amistad. (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Haber terminado su noviazgo no significa que Karla Souza y Gonzalo García Vivanco vayan a acabar con su amistad, muy al contrario los actores han demostrado que tras su truene pueden seguir siendo tan cuates como siempre .

Publicidad

La ex pareja se encontró en el evento en el que Nike dio a conocer los esfuerzos que realizará para apoyar el "Proyecto Climb up so Kids can Grow up", con el que la marca deportiva ayudará económicamente a la asociación AFCA a recaudar fondos para niños con VIH. Ahí los pudimos ver súper sonrientes, luego de que en febrero pasado terminaran su noviazgo, que duró cerca de un año.

En un momento de la noche los actores fueron sorprendidos conversando con Alejandra Castillo, la PR de Nike, y no faltó la foto del recuerdo, en la que demostraron que desde que se conocieron –durante las grabaciones de la telenovela Verano de Amor – hasta este momento de la historia en que él participa en la serie "Soy tu fan" y ella espera el estreno de la cinta "Crack", Karla y Gonzalo siguen apoyándose y alegrándose cada vez que se encuentran.

Karla participó en el Top 10 de las niñas más guapas de la revista Quién , y meses después los lectores de Quién.com le otorgaron a ella el premio "Gana la experiencia Miss Dior Chérie", que en diciembre del año pasado la llevó a París, junto con Gonzalo . En 2008, él fue votado como uno de los Hombres más Sexys de la revista Quién .

Tras el truene de Karla y Gonzalo, una fuente le dijo a Quién.com que "para muchos ha sido algo inesperado, pintaban para estar juntos siempre... Pero creo que necesitan madurar y crecer como individuos y no descartan regresar en un futuro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad