Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón mamá multitasking

Desde el nacimiento de Luciano y Carlo, la actriz se ha vuelto una mujer que sabe hacer de todo, desde cocinar y administrar, hasta jugar el papel de “novia” de su hijo mayor.
sáb 01 mayo 2010 09:05 AM
Desde el nacimiento de Luciano y Carlo, la actriz se ha vuelto una mujer que sabe hacer de todo, desde cocinar y administrar, hasta jugar el papel de “novia” de su hijo mayor.
Leticia Calderón Desde el nacimiento de Luciano y Carlo, la actriz se ha vuelto una mujer que sabe hacer de todo, desde cocinar y administrar, hasta jugar el papel de “novia” de su hijo mayor. (Foto: Especial)
Leticia dijo estar encantada con la maternidad y con el hecho de que sus hijos han creado un vínculo muy estrecho
Leticia Calderón.

Publicidad

La vida le cambió definitivamente cuando decidió convertirse en madre, hace más de cinco años, Leticia Calderón dio a luz a , Luciano, su primer hijo y un año más tarde llegaría a su vida otro angelito al que llamaría Carlo.

“Me han enseñado a ser niña, me recuerdan todos los días las características que tiene que tener una madre. Soy tantas cosas a la vez, con ellos me he enseñado a ser cocinera, chofer, animadora, arquitecta, administradora y muchas cosas más”, dijo Lety en entrevista para Quién.com. Con toda la responsabilidad que representa ser madre, la actriz no deja de lado su rol de mujer, pues según comentó es sumamente importante seguir creciendo como persona. Además, Calderón dijo estar encantada con la maternidad y con el hecho de que sus hijos han creado un vínculo muy estrecho y lindo que los está haciendo crecer como personas.

“Siempre he dicho que Luciano es un regalo que Dios me mandó y Carlo es un regalo que Dios le mandó a Luciano, son compañeros. Apropósito los dejo que jueguen solos, que coman solos, que se bañen solos, para exista hermandad”, comentó. A pesar de que actualmente no está pasando por un buen momento en su vida personal, debido a que Juan Collado, padre de sus hijos, decidió separarse de ella, la también conductora enfrenta su situación como viene y prefiere enfocarse 100 por ciento a sus hijos.

También aseguró que por el momento no piensa tener más niños: “si hubiera empezado más joven, hubiera tenido quince, pero ahorita estoy muy contenta con mis dos hijos, tengo una gran responsabilidad con los dos. Luciano requiere un poco más de atención y por eso no estoy pensando en tener otro bebé”. UN DÍA EN LA VIDA DE LETY - Los levanta, viste y lleva a la escuela, les gusta ir cantando en el carro. - Regresa a su casa y hace de comer. - A medio día, va por ellos al colegio y los lleva a casa a comer. - En la tarde los lleva a clases de Taekwondo. - Algunos días a la semana Luciano y Carlo van a terapia. - En la noche, llegan a casa, juegan un rato, ven la televisión, se bañan, cenan y duermen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad